Sin categoría

Semana de Inspiración

¡Inspiración! qué lindo tema para nuestra segunda semana de relanzamiento.

Para nosotras la inspiración se vive y se encuentra en todo, solo hay que tener los ojos bien abiertos y disfrutar lo que la INSPIRACIÓN le genera a nuestra mente, a nuestra alma y a nuestro cuerpo. Por eso nos dimos a la tarea de prepararles artículos que te generen ese no se qué que qué se yo, que te mueve de tu asiento.
Desde la aromaterapia y ese sentido del olfato que te viaja, hasta peinados inspirados en Game Of Thrones.
Así, desde lo más profundo hasta lo más cotidiano, tú decides qué te inspira y si un peinado nuevo y diferente te motiva a que el día fluya mejor… imagínate lo que puede pasar al entender qué es la belleza interna. El chiste es dejarte llevar, cuestionar y ¡poner en acción! eso es lo que buscamos con este #NuevoMundoRosa.
También tenemos esta semana a una mujer a quien admiramos y queremos muchísimo, una chava que a base de esfuerzo y compromiso no solo tiene uno de los más lindos y saludables cuerpos de México, si no también un negocio que va viento en popa y que empezó ella solita.
Entonces agárrense que de todo corazón hemos planeado una semana de contenido de mucha INSPIRACIÓN.
No olviden platicarnos en los comentarios qué les movió de cada artículo, cuéntenos sus experiencias y vuelvan una vez que hayan puesto a cabo lo que sea que les haya motivado el contenido.
¡Los queremos y mil gracias por leernos!
OLI Y ANGIE
Previous Story
Next Story