Sin categoría

Tomando el control de nuestras vidas

Qué importante es saber que llevas las riendas de tu vida.

Tener el control te hace sentir segura, calmada y tranquila. Porque a nadie le gusta la incertidumbre y mucho menos ponerse en las manos de nadie más. Finalmente vivir en control de tus emociones, de tu trabajo, de tu casa y de tu presente es un sentimiento ¡indescriptible! Y en MUNDO ROSA ese control positivo ¡nos encanta! Por eso queremos compartirles esta semana algunos tips para encontrar ese control que a veces perdemos y no sabemos recuperar.

Como siempre nos gusta explorar todos los campos. Y definitivamente ¡un cuerpo fuera de control no esta bueno! Así que te platicamos un poco acerca de ponerle tache a los extremos, a nadie le interesa morir de hambre o de exceso de ejercicio para lograr un cuerpo de modelo.

El balance lo es todo en esto del control ningún exceso es bueno. Y uno de los excesos que esta bien visto pero que no nos hace bien… es el exceso de trabajo (ojo con clavarse en lo que nos dicta lo sociedad, cada quien es un mundo y somos individuos únicos, nadie puede dictar lo q nos viene bien a cada quien. Así que abusadas con estos excesos aceptados por la sociedad). Existe un balance entre la vida y tu trabajo, lee nuestro artículo para ayudarte a encontrarlo.

Tomar el control de tu vida va desde lo más fácil de corregir hasta lo más difícil y como les escribimos arriba, cada quien es un mundo así que como para nosotras puede ser super difícil medir en qué gastamos nuestro sueldo, para ti lectora puede ser que te dejas ir con la comida cuando estas molesta por algo, angustiada o estresada. Entonces, te llevamos por una serie de artículos que nos apoyen a frenar con estos malos hábitos y nos guíen a tomar el control y nos ayuden a buscar la satisfacción de ser la mejor versión de nosotras mismas.

Desde la importancia de un check-up de salud, hasta los consejos básicos de cómo superar un truene.

Está semana también contamos con la historia de una experta que amamos y admiramos muchísimo, una mujer que da la vida por su familia pero que muere también por su carrera. El balance que toda mujer busca ¿no? Ser la mejor en todos los papeles de nuestras vidas. Soledad Taddei nos cuenta su experiencia en el mundo de la Arquitectura y lo importante q es salir de tu zona de confort.

Un tema muy interesante que nos hace dar mil vueltas en la cabeza son las razones de una separación y como después de esta nos sentimos totalmente fuera de control. Esta semana también lo hablamos.

Así que mujeres, esta semana esta llena de grandes artículos que nos hacen como siempre encaminarnos a la felicidad, enfilarnos a nuestra meta, cual sea que tengas en mente, definitivamente puedes lograrla tomando el control de tu vida.

Lean TODO que se van a volver locas con cada una de las líneas que se van a topar en esta edición de MUNDO ROSA ¡la van a amar!

Y una vez más ¡GRACIAS! porque esta comunidad crece cada día más por ustedes, por cómo comparten nuestros artículos, por sus comentarios y likes. Acuérdense que es la única forma de saber que les está gustando este NUEVO MUNDO ROSA.

 

¡¡¡Los queremos!!!

Oli y Angie

Previous Story
Next Story