Lifestyle

Si pasaste por estas 10 cosas con ella, es tu mejor amiga

Llamar a alguien amiga en estos días no es algo sencillo, pues puede que haya muchas personas con las que te llevas bien y te la pasas increíble pero pocas son esas personas que de verdad te quieren y están a tu lado sin importar las circunstancias, que te alientan y entienden que todas tenemos diferentes maneras de vivir por lo que nunca te juzgan.

Seguramente mientras lees esto vinieron a tu mente esas personitas, por lo que además de eso te dejamos estas pruebas de la verdadera amistad.

 

1. Compartieron ropa

La ventaja de tener amigas es que si tienen gustos similares ¡tu guardarropa se multiplica! No importa si no son de la misma talla exactamente, con un poco de ingenio todo se arregla.

 

ropa

 

2. Trataron de cocinar juntas

Un día les pareció que era mejor idea quedarse en casa, y cocinar una deliciosa cena, tal vez lo lograron o tal vez no, pero seguramente fue muy divertido.

 

COCINAR

 

3. Viajaron por lo menos una vez

No importa si fue lejos o cerca, viajar con amigos siempre es especial porque te diviertes de una forma muy especial y diferente a como lo harías con tu familia o tu pareja, y te ayuda a conocerlos más a fondo.

 

VIAJAR

 

4. Cumplieron una meta juntas

Tal vez querían ahorrar juntas para un viaje, mudarse solas o terminaron la escuela juntas pero el ver materializado algo que empezaron, seguramente las ha hecho compartir más que una frustración, que unido al éxito que tuvieron al concluirlo las unió aún más.

 

META

 

5. Se comunicaron con miradas

Ni siquiera es necesario que hablen cuando están delante de otras personas, con una mirada saben exactamente de que están hablando y cuando es momento de callar, o bien cuál es el momento de huir en esa reunión incómoda.

 

MIRADAS

 

6. Comparten un secreto que nadie conoce

No importa que, o si es bueno o malo, seguramente tus mejores amigas saben algo de ti, que si alguien más lo supiera tal vez tu vida no sería la misma, pero no te preocupes pues ellas se lo llevarán a la tumba y jamás lo usarán en tu contra.

 

SECRETOS

 

7. Definieron códigos

Además de hacer días de vestido o de un color específico, tienen nombres clave y hasta movimientos para definir personas o situaciones, para que cuando hablan en la presencia de alguien más puedan comunicarse perfectamente sin que nadie sepa de qué están hablando realmente.

 

CODE

 

8. Han estado separadas

La distancia es sin duda alguna una gran prueba para esas amigas que estabas acostumbrada a ver todos los días, pero ahora con la escuela, el trabajo y los cambios de ciudad resulta imposible verse tan seguido, pero eso no impide que cuando las ves sientas que no ha pasado ni un día desde la última vez que las viste, pues el amor es el mismo y el chisme fluye como siempre <3.

 

SEPARADAS

 

9. Hacen reuniones solo para ustedes

Les divierte salir en grupo pero la verdad es que se la pasan mejor juntas y solas por las que las reuniones más divertidas son cuando pueden platicar y divertirse de la manera que sólo ustedes entienden.

 

REUNIONES

 

10. Se conocen hasta en sus peores momentos

Todos tenemos malos momentos y ella ha estado a tu lado sin importar lo que pase, tal vez muchas veces no pueden estar de acuerdo y hay problemitas, pero nada que la comprensión y el cariño que se tienen no pueda arreglar, además conoce tus manías y tu mal humor pero aun así te quiere y te acepta.

 

PEORES MOMENTOS

 

 

Si tienes la fortuna de contar con una o varias amigas que reúnan estas características no las dejes ir y consérvalas a tu lado pues ellas han demostrado que siempre van a estar ahí contigo sin importar las circunstancias.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story