Lifestyle

Qué princesa de Disney eres, según tu signo zodiacal

Sin dudarlo ni un momento, dos cosas que todas hemos hecho por lo menos una vez en nuestras vidas han sido: checar qué tiene que decir nuestro horóscopo para la semana, o soñar en convertirnos en princesas por lo menos por un día.

Es por eso que esta semana les compartimos las princesas que para nosotros son las mejores representantes de cada signo del zodiaco, no esperes más y conoce más de tu signo con la ayuda de las princesas de Disney.

 

Aries

Las nacidas bajo el signo de Aries son como Ariel: chicas repletas de energía y que no dejan que se les escape ninguna de las responsabilidades que toman, generalmente son honestas y dicen siempre la verdad (aunque eso haga difícil que mantengan un secreto).

Su franqueza y apertura mental son sus dos atributos más especiales, así como el hecho de no ser naturalmente sumisas.

También tienen la habilidad de tomar decisiones y acciones de forma muy rápida, rara vez ellas aceptan tomar las sugerencias de los demás, y actúan según su propia voluntad.

¿Te suena a algo la rápida e independiente decisión que tomo al convertirse en humana?

 

ariel

 

Tauro

Cenicienta tiene mucho en común con las mujeres nacidas bajo este signo, pues son de naturaleza muy calmada, y pueden aguantar muchas provocaciones (como las que tenía que resistir continuamente de su madrastra y hermanastras), hablan poco y tiene más inclinación hacia la acción.

Al mismo tiempo, se rigen más por la moral y los valores emocionales que otras chicas. La armonía, seguridad económica y familiar son muy importante para ellas, pues su objetivo es vivir una vida feliz y agradable, llena de comodidades.

Son muy fiables y fieles, así como también muy buenas cocineras y amas de casa, derivado de su gusto por la buena comida y los ambientes cómodos.

Tienen mucha paciencia y pueden resistir grandes dificultades. Pero cuando se les provoca o contradice más allá de sus límites, llegan a ser salvajes y ningún poder puede contenerlas.

 

cenicienta

 

Géminis

Son chicas ágiles, inteligentes, y tienen la cautela de buscar entender completamente cada situación antes de actuar. Muchas veces las geminianas pueden elegir el tipo de personalidad que quieren mostrar según lo requieran, como Mulán cuando decide infiltrarse en el ejército chino con una doble personalidad.

Son capaces de adaptarse muy rápido a nuevos ambientes, pues tienen una mente positiva y fuerte, aman viajar, y no le temen a la acción si han tomado la decisión de hacer algo, por ejemplo convertirse en un valiente soldado.

 

mulan

 

Cáncer

Tienen una naturaleza muy cambiante: tímidas en algunos momentos y bastantes valientes en otros. Por lo que no es nada fácil juzgarlas ni hacer comentarios definitivos acerca de su personalidad.

Las chicas de Cáncer son muy simpáticas y sensibles; los enojos y los sentimientos de culpa llegan a ellas muy rápidamente, por lo que el aprender a controlar sus emociones es de gran importancia para este signo.

Si eres cáncer tienes mucho en común con Elsa, pues su mayor issue fue el aprender a controlar sus poderes a través de sus sentimientos. Este rasgo en particular hace que las personas te perciban como rara o extraña al no conocer tu verdadera manera de ser y tus motivos internos.

 

elsa

 

Leo

No importa las condiciones en las que se desarrolle su vida, tienen una naturaleza refinada, y un magnetismo sin igual, al igual que Kida, la reina de Atlantis.

Tienen una gran capacidad de organización y liderazgo, son muy seguras de sí mismas, y son capaces de integrar a las personas de un grupo, para lograr los objetivos que se proponga, no importa si eso incluye recuperar el esplendor de toda una civilización.

Desean que las cosas sean a su manera, y puede que no muchas veces tomen en cuenta opiniones diferentes, son ambiciosas, ordenadas, atrevidas y disfrutan mucho guiar a las personas, aunque en algunas ocasiones pueden ser algo elitistas.

 

kida

 

Virgo

Aman analizar a fondo cada detalle, por lo que la investigación es uno de sus puntos fuertes. Tal como la princesa Atta, tratan de comprender todo con la máxima profundidad y entender todos los detalles de una cosa.

Tienen un cerebro agudo y muy lúcido, siendo en la parte negativa muy críticas con los demás, pero sobre todo con ellas mismas, lo que muchas veces las lleva a estar en un constante estado de nervios, aunque los demás nunca lo noten, lo cual encaja bastante con la personalidad perfeccionista, analítica y en permanente estado de alerta de Atta.

Son muy metódicas, y tienen el hábito de mantener las cosas exactamente en el mismo lugar, de una manera muy sistemática, por lo que pueden llegar a ser muy quisquillosas con los hábitos de orden y limpieza de otras personas, definitivamente son trabajadoras sin descanso.

 

atta

 

Libra

Son chicas que buscan a toda costa evitar los problemas innecesarios siempre que les sea posible, pero si algo las impulsa lo suficiente no temen avanzar, aunque muchas veces duden si tomaron la decisión correcta, como Rapunzel lo hizo al dejar su torre.

Nunca piensan en herir los sentimientos ajenos, pues son muy consideradas con las emociones de otras personas.

Tienen una poderosa imaginación y gran capacidad intelectual, que les ayuda a salir delante de los problemas, pero también son un poco débiles en lo que respecta a sus propios pensamientos, convicciones y decisiones lo que puede llevarlas a fuertes depresiones.

 

rapunzel

 

Escorpión

Si algo describe a Mérida y a las chicas Escorpio es la determinación, pues tienen una gran capacidad para evitar obstáculos y dificultades. Nunca se rinden pues trabajan duramente para ganar.

Las chicas de Escorpio son dinámicas y piensan muy rápido, por lo que pueden, con su gran agudeza, superar a sus adversarios, buscan construir una vida según sus propios estándares e intereses, generalmente un tanto alejados de los valores tradicionales, por lo que también pueden ser buscadoras continuas del placer, son chicas con mucha influencia en los demás, pero a quienes les cuesta mucho mejorar su propio ser.

 

merida

 

Sagitario

Tienen una sed insaciable de conocimiento, y buscan algo más que una vida provincial, pues les gusta viajar y conocer lugares que estimulen su imaginación ¿Te suena? Cómo Bella, también son capaces de alcanzar sus metas de forma muy rápida, una vez que hayan decidido que es lo que realmente quieren.

Aun cuando hayan alcanzado cierto grado de éxito en sus vidas, no se sienten satisfechas, pues su naturaleza no les permite descansar, son hiperactivas, ambiciosas, buscan manejar todo y son capaces de mantenerse optimistas incluso en las circunstancias más negativas.

 

bella

 

Capricornio

Como Tiana tienen una naturaleza práctica y de trabajo duro; su prudencia y habilidad pueden continuar aún en las situaciones más adversas; en general las capricornio son chicas bastantes reservadas con su vida personal, siempre mostrándose corteses cuando conocen a alguien, pues odian hacer sentir incomodidad a los que les rodean.

Las chicas nacidas bajo el influjo de este signo son grandes organizadoras y tienen una enorme tolerancia, paciencia y estabilidad natural para lograr sus objetivos poco a poco y sin descanso (tal vez esa era la razón por la que Tiana trabajaba en varios sitios a la vez para cumplir su sueño).

Son capaces de construir equipos en el que no tendrán favoritos, pero si tratarán a cada persona según su capacidad de trabajo y entrega; son sumamente discretas, diplomáticas y listas pero también melancólicas y muy exigentes (mucho más con ellas que con los demás).

 

tiana

 

Acuario

No son en definitiva, la clase de persona que traiciona o no ayuda a sus amigos y familia, pues siempre buscan ayudarlos; tal y como lo hizo la excéntrica Anna con su hermana Elsa.

Son muy honestas con sus palabras y sentimientos, pues de hecho no son sólo sinceras delante de una persona, sino incluso en su ausencia.

Las chicas nacidas en este signo tienen una naturaleza poco común y cierto interés en la vida material, pues suelen tener una natural inclinación hacia la acumulación y a acaparar mucho durante sus vidas. Pero a la vez, tienen también una gran generosidad y buscan compartir esos bienes con sus seres queridos, aquellos a los que considera verdaderamente dignos de confianza.

 

anna

 

Piscis

Su mente es un mundo en constante movimiento, lo que muchas veces hace que parezca que están en las nubes y que no tienen capacidad de concentración, como Jasmín, tienen ansias de libertad, son independientes, les fascina lo desconocido y odian la rutina.

Generalmente sus objetivos apuntan muy alto; Son filosóficas, inquietas y siempre honestas. Pueden ir más allá de sus medios para ayudar a personas necesitadas.

No se inquietan fácilmente, por lo que pueden ayudar a tener calma incluso a sus adversarios, gracias a su conducta apacible. Su naturaleza es perdonar y olvidar las cosas que ya no tienen importancia.

 

jazmin

 

 

Esperamos que te hayas sentido identificada con la princesa que representa tu signo zodiacal, compártelo con tus amigas para que juntas averigüen si están de acuerdo con nosotras.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story