Cine y más, Entretenimiento, Wellness

Deportes que practican las modelos y que deberías intentar

No es un secreto que todas las top models llevan una rutina muy estricta de ejercicio y sobre todo de dieta con la cual les es posible mantener su figura de impacto, pero no perdemos nada si intentamos con algunas de sus rutinas.

A todas nos encantaría saber sus secretos para mantenerse siempre fit, porque además algunas de ellas ¡ya son mamás! Tal es el caso de la brasileña Adriana Lima, quien pesar de tener dos hijos es de las modelos más sporty que hay hoy en día.

Las modelos flacas ya no están de moda, lo de ahora son cuerpos fuertes y muy bien trabajados por el ejercicio; entre las actividades favoritas de las modelos se encuentran correr, boxear, pilates y yoga.

¡Aquí les dejamos un listado con los ejercicios de algunas de nuestras top favoritas!

 

1. Gigi Hadid

Aunque no lo creas, Gigi Hadid ama el deporte, prueba de ello es la entrevista que dio antes de una pasarela de Victoria’s Secret, ahí platico que una de sus actividades favoritas para mantenerse fit es el Ballet Beautiful.

 

gigi-hadid

“Lo más importante que siempre digo es que debes comer sano para mantenerte en forma, y tener un día a la semana donde hagas “trampa”.

 

2. Doutzen Kroes

Esta súper modelo prefiere correr, ella disfruta hacerlo por las calles de New York o donde se encuentre, igualmente combina su rutina con boxeo y saltar la cuerda.

 

doutzen-kroes-diet

“Me gusta mucho sudar y tener una rutina de ejercicio ruda, por lo que casi siempre hago cardio”.

 

3. Adriana Lima

Adriana Lima, además de ser modelo también es mamá, ella logro recuperar su excelente figura gracias a sus rutinas de boxeo.

 

vogue-april-2015-model-fit-01

“El boxeo se convirtió en mi pasión porque soy una persona muy enérgica”.

 

4. Alessandra Ambrosio

Esta modelo a pesar de no ser ya tan joven y de ser mamá conserva una figura envidiable para cualquiera. Ella realiza yoga y pilates.

 

 

alessandra-side-lunge-700_0

“No es difícil mantenerse en forma, creo que tengo mejor condición ahora que hace 10 años”.

 

5. Karlie Kloss

Karlie Kloss siempre se ha destacado por su figura delgada aunque últimamente esto ha ido cambiando ya que ha ganado fuerza y eso lo podemos ver en su cuerpo fit.

 

karlie-kloss

“Siempre me gusta estár en movimiento, practico ballet, natación, ciclismo, y también me gusta correr”.

 

 

 

Estas son solo algunas rutinas que siguen las top para tener una figura de impacto, por lo cual te recomendamos que si te gusta algún deporte, ¡no dudes en practicarlo!

Recuerda que día con día lograrás mejorar y así cumplir tus metas, eso sí, debes mantener una sana alimentación para que todo el esfuerzo valga la pena.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story