FASHION WORLD

¡Así se viste Angie Taddei en vacaciones!

Angie Taddei nos comparte un poquito de sus vacaciones en Nayarit mostrándonos uno de sus outfits estrella. ¡Copia su look y luce divina tú también!

¡¡Hola, hermosaaas!! Como ya saben algunas, estoy un poquito alejada de la ciudad y ando disfrutando del solecito y la playa con mi equipo de la vida: Jeans ♥.

Y aprovecho para contarles un poco de mí estilo cuando ando de turista, porque sé que muchas de ustedes se van a dar un fin de semanita con la familia, con los amigos… y necesitan algo de inspiración para ponerse bellas y sexys.

Creo que todas podemos vernos guapas y al mismo tiempo estar cómodas y relajadas, ya sea que tengas hijos o no es necesario que te dediques un tiempecito para ti y tu apariencia.

A las mujeres nos encanta la producción, pero creo que para nuestros outfits de verano en donde el maquillaje ni nos dura tanto, lo natural es lo mejor. A mí me gusta mucho esta onda de traer un look natural, desde el makeup, los flats, onda veraniega, ¡¡todo eso me encanta!!

 

angie1

 

Yo soy partidiaria del look mexicanon, así que mi outfit tiene un toque de arte del lugar, me fascina esto de los bordados, la mantita,el sombrerito (qué por cierto compré en la plaza de Sayulita ♥)… creo que se ve de lo más chic.

Y ya saben que a mí no me puede faltar el lentecito y las uñas pintadas, soy fan de arreglarme hasta los detallitos.

 

angie2

 

Complementé con unas pulseras delgaditas que van muy bien con un outfit discreto; y para el calor me hice una trenza báscica de lado.

¿¡Ven qué sencillo es armar un outfit para el verano!?

angie3

 

¡¡¡Disfruten de su verano, mundanitas!!!

-Angie Taddei

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story