Cine y más, Entretenimiento

8 Películas con amores de verano que toda chica deber ver alguna vez en su vida

El verano está a la vuelta de la esquina y con ello una infinidad de tiempo para hacer todas esas cosas que no podemos cuando estamos en clases o nuestros hijos; salir con nuestros amigos, salir de viaje, realizar alguna actividad nueva y hacer maratón de pelis.

Nosotras te recomendaremos 8 películas para ese increíble maratón, pero con un toque “veraniego” para que recuerdes esos amores de verano que viviste o que te emociones con aquellos que podrías vivir algún día.

 

1. Grease Live

Sabemos que de una forma u otra viste la versión de Grease con John Travolta y Olivia Newton John, pero recientemente Fox hizo una versión nueva en donde podemos ver a Vanessa Hudgens, DNCE y Carly Rae Jepsen, cuenta la historia original pero fue grabada en vivo.

¿Por qué queremos un amor así?

Dany y Sandy se conocieron en el verano sin saber que meses después se reencontrarían en la escuela, sin duda sería increíble reencontrarte con aquel chico que creíste que no volverías a ver jamás.

 

2. Diario de una pasión

Allie conoce a Noah en la feria de un pueblo durante el verano, el chico insiste salir con ella apenas conocerla y hace todo por conseguirlo a tal grado de colgarse de una rueda de la fortuna para que ella acepte. Es una historia tan bonitas que te hará suspirar sin parar y seguro necesitarás tus pañuelos.

¿Por qué queremos un amor así?

Ambos se enamoraron perdidamente en cuestión de semanas sin importar sus diferencias sociales y mucho menos sus familias, incluso aunque los años pasaron entre ellos seguía viviendo momentos mágicos que todas quisiéramos, como ese famoso beso bajo la lluvia que todas recordamos.

 

3. Cruel Intentions

Kathryn hace una apuesta con su hermano Sebastián sobre quién se queda con el auto de la familia, la apuesta consiste en tener relaciones con Anette, una chica que promete ser virgen hasta el matrimonio, lo que Sebastián no sabe es que en sus intentos por convencerla se terminara enamorando de ella.

¿Por qué queremos un amor así?

Aunque el inicio de la relación no fue precisamente romántico, sin duda Sebastián se comporta como un verdadero caballero para intentar llamar la atención de Anette y una vez que sus intenciones con ella cambian su romance se convierte en algo inolvidable.

 

4. Dirty Dancing

Baby Houseman es una adolescente que conoce al profesor de baile Johnny Castle en un hotel durante las vacaciones de verano, ella se enamora de él al instante por lo que ambos desarrollaran sus sentimientos a través de la pista de baile.

¿Por qué queremos un amor así?

Sin duda todas recordamos esa icónica escena que ambos comparten en la pista de baile, el chico es atractivo y encima buen bailarín , ¿Quién no querría un novio así?

 

5. La última canción

Ronnie se muda en el verano con su padre a Georgia por lo que ella se porta hostil con todo el mundo, ahí conoce a Will, el cual trata mal hasta que un día lo encuentra en la playa y se quedan charlando toda una noche, y ese momento le basta para saber que él es muy diferente a lo que ella pensaba.

¿Por qué queremos un amor así?

Porque Will apoya mucho a Ronnie sin importar que, e incluso aunque el tiempo haya transcurrido entre ellos sus sentimientos no cambian, a tal grado que él está dispuesto a hacer pequeños sacrificios para poder estar más cerca de ella.

 

6. Siempre el mismo día

Emma y Dexter se conocen en la escuela y acuerdan ser amigos para siempre, quedándose de ver siempre el 15 de Julio de todos los años, pero conforme pasa el tiempo ambos se dan cuenta que sus sentimientos son más allá de una simple amistad.

¿Por qué queremos un amor así?

Muchas chicas tenemos la fortuna de tener un “mejor amigo” y aunque creemos totalmente en que la amistad con un chico es posible, sin duda que ambos sientan algo más que amistad es algo maravilloso, ya que nadie te entenderá de la forma en la que él lo hace.

 

7. Muy parecido al amor

Oliver se acaba de graduar, mientras que Emily es súper espontanea. Ambos se encuentran en un vuelo y se sienten atraídos al instante, pero el tiempo pasa y ninguno puede olvidar al otro y durante seis años seguirán encontrándose en diferentes lugares y situaciones.

¿Por qué queremos un amor así?

¿Quién no quisiera conocer a su media naranja en un vuelo? ¿O en un viaje? Sin duda sería muy extraño pero también sería algo súper romántico, es por eso que todas deberíamos vivir un amor así aunque sea una vez en la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=MTZjA_wvUHw

 

8. The Sisterhood of the Traveling Pants

Un grupo de amigas salen de compras el último día antes de las vacaciones de verano y encuentran en una tienda de ropa unos vaqueros que les quedan extrañamente bien a todas, y se les ocurre una maravillosa idea: utilizarán los vaqueros para mantenerse en contacto durante los meses de verano.

¿Por qué queremos un amor así?

Aunque no parezca una historia de amor, claro que lo es, pero escribir los romances que las cuatro chicas vivirán sería un tanto complicado, por eso mejor te recomendamos que la veas.

https://www.youtube.com/watch?v=AKcIG8D8FOY

 

 

Cada una de estas películas tiene algo que nos quita el aliento y te aseguramos que alguna de ellas se convertirá en tú favorita, así que ya tienes muchas sugerencias para disfrutar al cien estas vacaciones, solo invita a tus mejores amigas, unas deliciosas bebidas, palomitas, ¡Y a disfrutar!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story