Chicos, Lifestyle

8 Cosas que debes considerar antes de mudarte con él

Mudarse de casa es algo que tarde o temprano tendrás que hacer, para al fin comenzar tu independencia. Pero te avisamos, no será nada fácil y más sí vas a mudarte con tu novio.

Libre soy, libre soy…

Ser independientes y no depender de nadie es el sueño de muchas personas, ya que pensamos que podemos hacer lo que se nos dé en gana y simplemente poner nuestras propias reglas sin tener que soportar reclamos, regaños o dar explicaciones. Pero, ¿de verdad es tan bueno como lo imaginamos?

En Mundo Rosa no queremos que te eches para atrás ni mucho menos, cuando ya tomaste una decisión no hay poder humano que te haga cambiar de parecer, así que nosotros te daremos estos 8 puntos que tienes que considerar antes de empezar a convivir a fondo con el chico de tus sueños y como ya lo mencionamos anteriormente, es fácil hacerlo, pero un poco complicado sobrellevarlo… No dejes de leer.

 

1. Debes de tener un sueldo

Al momento de pagar una renta o irte a vivir a casa de tu novio, debes tener en cuenta que tu presencia no pagará los gastos del hogar, mucho menos ropa, lujos y demás cosas que siempre se presentan, así que lo primero que debes considerar es tener un trabajo (aunque sea de medio tiempo) saber ahorrar e importante, no despilfarrar dinero.

 

sueldo

 

2. Tener muebles

Si ya te animaste a mudarte es porque ya tienes más o menos idea del lugar a donde vas a llegar. Materialmente hablando sugerimos (y a comentarios de ya mucha gente independiente) tener básicamente una cama, un refrigerador y/o una parrilla eléctrica. Posterior a esto aplica el punto número 1 para ir amueblando tu nidito de amor.

 

muebles

 

3. Ya no pienses en tus papás

Al momento de independizarte deja ya de lado a tus papás, económicamente hablando, ya que sí estás dando un paso para “comenzar” tu vida en pareja es porque ya estás segura de lo que vas a hacer. Tus papás ya no estarán contigo para hacer el papel de colchón, así que este, es uno de los puntos más importantes que debes considerar.

 

3. No cuentes con tus papás

 

4. Convivencia 24/7

¿Alguna vez has escuchado el dicho “Nunca terminas de conocer a las personas”? Esto va a aplicar al 100 al momento de mudarse. Entre los dos conocerán sus peores miedos, frustraciones, disgustos, sueños y demás.

También este punto es algo que debes considerar ya que sí la convivencia es difícil entre familia, ahora imagínate en una relación ¿Todavía te animas?

 

convivencia

 

5. Organizar tareas

Sí tu segundo nombre es “Desorden” consideramos que deberás echarle más ganas a este punto, ya que hacer las labores domésticas será como el pan de cada día, pero recuerda que no vivirás sola, así que todo es cuestión de organizarte con él y tener no un lugar súper pulcro, pero sí algo habitable. Ojo: tampoco queremos convertirte en la próxima Cenicienta.

 

tareas

 

6. Tener una buena relación

Estar enamorada implica muchas cosas. Si estás con esa persona es porque es tu media naranja, tu complemento, lo mejor para ti; sin embargo al momento de mudarse juntos la relación al igual que ustedes debe madurar y debe de haber una comunicación constante, confianza al full y cómo dijo Rose en Titanic “Hacer que cada día cuente” ¿lo habías pensado?

 

love

 

7. Serás la novia roomie, no la mamá

Otro tema que es importante tomar en cuenta es el dejar a un lado las etiquetas, ya que oficialmente, ambos dieron un paso más allá en la relación. Es por eso que debes ponerte en tu papel correspondiente dónde ya deben tratarse como lo que son ¡UNA PAREJA!

Nada de estar regañándolo, apresurándolo, ordenándole, recuerda que se están independizando para “obtener” un poco más de libertad. Obviamente esta regla también aplica para él, así que manténganse súper Zen.

 

7. La novia, no la mamá

 

8. Estar segura

Consideramos que este es el punto más importante, ya que debes sentirte completamente segura y por supuesto a gusto con ese tema. No sedas solo por compromiso, recuerda que una relación es sana desde el momento en el que hay una buena comunicación, así que toma un tiempo contigo misma y tomarás la mejor decisión.

 

pareja

 

 

Esperamos que te sirvan de mucho estos puntos, nunca es tarde para cambiar una decisión… así que mejor dale tiempo al tiempo, disfruta tu romance, conoce de pies a cabeza a tu novio y después de analizarlo y pensarlo dos veces, sabemos que tu decisión será aún más certera.

No hagas todo por impulso, ni por presión, ¿estás de acuerdo?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story