FASHION WORLD

7 Claves para armar un outfit de tenis con vestido o falda

Esta es una moda para las chicas que gustan de andar cómodas, en tendencia y bien vestidas. ¡Te presentamos siete impactantes outfit para toda ocasión!

Los tenis con falda o vestido no es algo que suela verse en la calle, por lo cual aún muchas no nos atrevemos, pero ¡impongamos nuestro estilo y vayamos a la vanguardia! Solo sigamos estas claves para armar nuestro outfit perfecto.

1. Outfit casual

Si tu estilo es muy clásico y ya de por sí te cuesta trabajo atreverte a intentar este look, procura que tu outfit no se salga de un estilo sport casual para no causar un shock.

 

tenis-con-falda-6

 

tenis-con-falda-5 (1)

 

2. Outfit formal

Si lo tuyo es proponer y descubrir cómo lucirás en nuevas tendencias, usa los tenis con vestidos formales.

 

tenis-con-falda-0

 

formal

 

3. Outfit atrevido

Si eres una chica que sin importar lo que piensen los demás lleva las tendencias al extremo, usa tus tenis con falda y media tobillera.

 

tenis-con-falda

 

tenis-con-falda-10

 

4. Outfit neutro

Lo más sencillo para crear un outfit armónico es usar tenis de un solo tono o tonos neutros para combinarlos con cualquier ropa.

 

tenis-con-falda-1vestidos con tenis

 

5. Outfit estampado

Si tus tenis son estampados, prefiere que tus prendas sean de un solo tono. Y si tus prendas son estampadas, busca que los tenis sean de algún color acorde con el tono que predomina en el estampado.

 

tenis-con-falda-22

 

vestido-corto-negro-01

 

6. Outfit en block

Si tu outfit es en color block, lleva unos tenis espectaculares que sean el foco de atención. Serán la combinación ideal para cualquier ocasión.

tenis-con-falda-9

 

vestido

 

7. Outfit para estilizar

Puedes usar cualquier tipo de tenis con cualquier estilo de falda, pero si eres una chica bajita y quieres llevar una falda larga o maxivestido, busca los tenis con plataforma, ya sea interna o no.

 

tenis-con-falda-11

 

plataforma

 

 

Colaboración de El Diario de La Nena

El Diario de La Nena es un sitio creado para ti, donde encontrarás los mejores tips de nutrición, salud, autoestima, compañía y todo lo que te interesa.

Twitter: @diariodelanena

Página: http://eldiariodelanena.com

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story