FASHION WORLD, Lifestyle

5 Situaciones de moda que toda mujer alta pasa alguna vez en su vida

Ser alta es más difícil de lo que parece, no todo es glamour y estilo como los ángeles de Victoria Secreet´s nos han hecho creer, las mujeres altas pasan por situaciones incomodad todos los días: desde selfies con amigas hasta grabes problemas de moda que nuca nadie podrá entender.

Seguramente si eres una mujer alta, alguna vez en tu vida has tenido por lo menos una de estas crisis de moda que han desafiado sin duda alguna tu paciencia y tus habilidades de fashionista, sacando a la diseñadora que llevas dentro y que siempre resuelve todas estas complicaciones.

 

1. Vestidos que parecen camisetas

Llegar al probador con el vestido perfecto y todo un outfit diseñado en la mente y ver cómo tus sueños e ilusiones se esfuman lentamente al ver que ese vestido perfecto no alcanza a cubrir ni lo necesario.

Parece que las marcas “fast fashion” conspiran en contra de las mujeres altas o peor aún que los diseñadores las odian por el simple hecho de ser altas, por cualquiera que sea la razón a más de una le ha pasado esta desilusión que se vuelve prácticamente en algo de todos los días.

 

1

 

2. Olvida las maxi faldas

Seguramente esta fue la noticia más cruel que la vida te dio, darte cuenta que una de las tendencias más fuertes de la temporada se te esfuma entre los tobillos, ya que ninguna de ellas podrán cubrirte más allá de los tobillos, y al contrario de todas las chicas que presumen sus increíbles outfits lo que tú logras es presumir un precioso pedicura y un increíble par de sandalias.

 

long

 

3. ¡Mis jeans no son capri!

Esta sin lugar a duda es la emergencia de moda más triste, ya que encontrar un buen par de jeans que tengan el largo perfecto en piernas es más complicado que intentar correr con tacones, aunque probablemente sea igual de doloroso.

Todos tus looks y outfits giraran alrededor de unos capris, esto hasta que las lluvias y el frio aparezcan ya que las botas lograran facilitar tu vida cubriendo lo que te hace falta de tela.

 

3

 

4. Los shorts y tú no salen juntos

Los shorts son una prenda cómoda, versátil que te mantendrán fresca en tiempo de calor, o bueno eso crees tú, ya que si eres una mujer alta los shorts lucirán más cortos y en más de alguna ocasión seguramente te ha tocado ponerte alguno que otro short “mini”.

 

4 (2)

 

5. Los jumpsuit

Algo con lo que verdaderamente sufrimos las mujeres altas es con esta prenda que a muchas mujeres tiene loquitas. Los jumpsuits son estupendos, pero siempre y cuando ajusten perfecto al torso y a los pies, sino no es tan divertido como parece, ¿les ha pasado?

 

2

 

A pesar de que ser alta tienes sus desventajas fashionistas, también podemos sacarla provecho a nuestra estatura, ¡pronto te diremos cómo!

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story