Beauty Tips

5 Reglas de belleza para triunfar en la playa

Si estás por irte a la playa de vacaciones o de fin de semana, estos beautytips te salvarán de muchas. ¡Deslumbra a todos con estos secretos de belleza!

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para escaparte a la playa a disfrutar de unos días de diversión y relajación, pero aunque en esos días el look es completamente distinto al que llevas en la ciudad, existen algunos puntos que debes de cuidar para deslumbrar a todos, es por eso que traemos para a ti 5 beautytips para que luzcas radiante en la playa.

 

1. Hidrátate

Comenzando por lo básico, debes de tomar por lo menos dos litros de agua, este punto es súper importante porque al estar expuesta al sol el cuerpo tiende a deshidratarse, así que no olvides incluir en tu bolsa de playa un botella de agua.

Además de hidratarte por dentro, es importantísimo que te hidrates por fuera, para evitar esa sensación pegajosa que provocan las cremas corporales normales, busca utilizar sueros o geles hidratantes para la piel del rostro.

Para el resto del cuerpo procura utilizar algún gel o crema “after sun” que te ayudará a aliviar quemaduras y le dará una hidratación extra a tu piel.

 

Hidratate

 

2. Maquillaje natural

En la playa aplica el look natural, simplemente realza tu belleza aplicando un poco de polvo traslúcido para que evitar el brillo ocasionado por la humedad del ambiente, para las pestañas puedes optar por gel para pestañas o rímel a prueba de agua (sólo un par de capas), blush en tonos naranjas o un poco de bronzer para resaltar tu bronceado, y para los labios un poco de gloss; aunque para la noche aplica que pintes tus labios ya sea fucsia, naranja o rojo.

 

Maquillaje natural

 

3. Protégete del sol

No olvides empacar gafas de sol, un sombrero cute y un buen protector solar con factor de protección solar mínimo de 30, toma en cuenta que debes de reforzar el protector cada 2 horas para que tu piel esté sana y no sufras de esas horribles quemaduras provocadas por no tomar las precauciones debidas.

Y recuerda que entre las 12 del día y las 4 de la tarde debes evitar el sol, ya que es el tiempo en el que los rayos solares inciden verticalmente sobre nosotros, y por lo tanto la más peligrosa.

 

Protejete del sol

 

4. Perfúmate

El clima de la playa es perfecto para que uses aromas cítricos, los que contienen esencia de coco o de vainilla también son una excelente opción. Te recomendamos optes por los “body mist”, pues la frescura de sus aromas son perfectos para la playa.

 

woman in white bikini resting on the beach in straw hat

 

5. Protege tu cabello

Para evitar que tu cabello se reseque al contacto con el agua salada, mójalo con agua normal antes de gozar de las delicias del agua de mar, comúnmente en las playas hay regaderas, para enjuagarte al salir del mar.

Tambié el look ideal es llevarlo al natural, pero si sufres de que tu cabello se convierte en el de Mónica de “Friends”, llévalo en su lugar con unas “boxer braids” y lucirás cute en todo momento.

 

cabello

 

 

Por último, diviertete y disfruta de tu estancia en la playa.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story