FASHION WORLD

5 Looks que tienes que probar este verano

Estamos a la mitad de la temporada más “hot” y seguramente ya tienes tus basics preferidos, pero nunca está de más la inspiración, así que te queremos recomendar cinco looks que no puedes dejar pasar para lucir increíble.

Look #1

Para armar mis outfits me encanta usar basics y agregarle detalles con los accesorios o zapatos, una T shirt blanca jamás falla y un sombrero para protegernos del sol y agregarle el toque a este Look.

 

verano

 

Look #2

Las camisas de lino son perfectas para esta temporada y sobre todo en la playa para sentirnos y vernos frescos en una tarde relajada, contrasta la con tonos similares al pantalón.

 

verano

 

Look #3

Prueba con un look casual, utiliza una camisa o playera con estampados y unos shorts tipo chino y con corte arriba de la rodilla, agrega unas sandalias de piel.

 

verano

 

Look #4

Tenemos de basic una camisa blanca remangada, unos zapatos estilo náutico que están diseñados para mojarse y una bufanda muy ligera con toques coloridos para eso de las lluvias que nunca faltan en verano.

 

verano

 

Look #5

Una playera tipo polo siempre es buena opción para los días calurosos, te encomiendo utilizar un traje de baño corto para mayor comodidad, se ve pésimo un traje de baño demasiado holgado, agrégale un tenis blancos para una tarde de caminata por la playa.

 

verano

 

¿Qué outfit va más con tu estilo?

You Might Also Like

Previous Story
Next Story