Chicos

5 Alertas de que no habrá segunda cita

El mundo de las citas puede declararse como deporte extremo, y es que al momento de conocer a una persona ponemos todas nuestras expectativas y no siempre las cosas funcionan como las esperamos.

Es importante reconocer algunas señales sutiles pero muy importantes que se presentan al momento de ver a una persona por primera vez y nos ayudaran a saber si continuamos o podemos retirarnos con la cabeza en alto.

 

1. El celular

Por respeto, al momento de estar con alguien lo mínimo que puedes hacer es dedicarle tiempo, estar volteando al celular cada cinco minutos solo da a entender la falta de interés. Si ves que de plano pasa más tiempo en su teléfono que platicando contigo, es momento de decir: ¡Next!

 

1

 

2. Te pregunta o habla de sus ex parejas

Preguntar o mencionar exparejas es un tema bastante incómodo, por algo son cosa del pasado y puede ser una señal de que la persona con la que estás teniendo tu cita no supere aún a su(s) ex. Obviamente es hora de poner los pies en la tierra.

 

2

 

3. Imprevistos

Es la primera cita y le sale un imprevisto o ya tiene otro plan, lo más seguro es que no le intereses. Una persona que quiera estar contigo aprovecha hasta el último minuto por disfrutar de tu compañía.

 

3

 

4. El contacto

Algo muy importante es conectar con la persona para saber si tienen química. Pueden ser pequeños roses de mano y miradas coquetas pero si lo último que hace es verte a la cara cuando están platicando y se distrae con cualquiera que pase no puede quedar más clara la situación.

 

4

 

5. Falta de interés

Y por último, si le cuentas de tus planes y no hace el mínimo intento de incluirse haciéndote comentarios como: te vas a divertir mucho, pásala bien o de plano te dice que te va a presentar algún [email protected] es el momento perfecto para salir corriendo.

 

5

 

¿Ya identificaste alguna señal? Si tu “date” tiene al menos tres es hora de decir: ¡Neeeext!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story