Beauty Tips

4 Maneras de usar un pañuelo en tu cabello

Tal vez pensarás que no a todas las mujeres les queda colocarse accesorios en el cabello, la diferencia es que esta tendencia de pañuelos nos queda a todas…

¡No dudes en arriesgarte y en combinarlas con tus mejores outfits, aprovecha que aún estamos en verano!

 

1. Cabello lacio

No importa lo largo que lo tengas, preferiblemente sujétalo desde la frente hasta la parte de atrás formando un moño, recuerda que vaya sobre el cabello y no por debajo, así evitarás que se te levante.

 

1

 

2. Cabello con ondas

Aquí puedes emplear pañuelos más largos, procura darle hasta tres vueltas para fijarlo perfectamente, esconde las puntas para resaltar el peinado.

2

 

3. Cabello chino

Ata por completo tu cabello, en trenza o en un chongo alto. El pañuelo por lo general levanta el cabello, así que sácale partido.

 

3

 

4. Cabello muy corto

También los pañuelos son perfectos para ti, lacio o chino servirán como diadema. Te aconsejamos despeinar un poco el cabello para darle volumen a tu peinado.

 

4

 

Los pañuelos son accesorios a los que podemos sacarle bastante partido, solo es cuestión de tener creatividad. ¡No dejes de usarlo en tu cabello, te verás súper chic!

 

 

 

Colaboración de El Diario de La Nena

El Diario de La Nena es un sitio creado para ti, donde encontrarás los mejores tips de nutrición, salud, autoestima, compañía y todo lo que te interesa.

Twitter: @diariodelanena

Página: http://eldiariodelanena.com

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story