FASHION WORLD

10 Reglas básicas para vestirte si eres una mujer curvilínea

¿Eres una de muchas mujeres “curvy” o “plus size” y te preguntas “qué debo usar”, “qué prendas se verán mejor? Si te has preguntado esto y no has encontrado la solución, no te preocupes, este día te daremos diez “must do” para este tipo de cuerpo.

Hay muchas prendas que ayudan a disimular y otras a resaltar ciertas áreas de nuestro cuerpo, el saber qué prendas usar es conocer nuestro cuerpo, pues hay que saber que nuestro cuerpo tiene puntos débiles y fuertes.

Tener un cuerpo “curvy” o “plus size” no quiere decir que no podamos sacarle provecho sin renunciar a las últimas tendencias. ¡Inspírate en los looks que aquí te mostramos!

 

1. Jumpsuit

Los jumpsuit son una prenda que podrás llevar y que se adaptarán perfectamente a tus curvas. Puedes usar uno con algún estampado o en un color neutro.

 

Jumpsuit collage

 

2. Escote en V

El escote en V es ideal para dar la ilusión de tener el cuello más alargado, por lo que tu figura se verá más esbelta y tus curvas menos pronunciadas.

 

Escote collage

 

3. Estampados

Puedes utilizar estampados en cualquier prenda, solo ten en cuenta que entre más grande sea el estampado más resalta la zona. Deja el negro y usa matices llamativos.

 

Estampado collage

 

4. Vestidos y maxi vestidos

Si lo tuyo es un vestido corto utiliza los que tienen corte princesa (más amplios en la parte del vientre), aunque un maxi vestido también te hará lucir increíble.

 

Vestidos collage

 

5. Faldas

Hay muchos tipos de falda que puedes usar, como una de corte campana que son amplias; si lo que quieres es lucir un poco más tus curvas una falda lápiz o tubo será la ideal en este caso.

 

Falda collage

 

6. Rayas

Las rayas en diagonal son las que más favorecen a las chicas con muchas curvas, sin embargo las rayas verticales y horizontales no están fuera de lugar si las sabes adecuar a los cortes ideales.

 

Rayas collage

 

7. Crop tops

Úsalos con prendas de talle alto y puedes complementar con un kimono. ¡No tengas miedo de llevar esta prenda, lucirás fantástica!

 

Crop top collage

 

8. Zapatos de tacón

Sin duda los zapatos altos son el must de toda mujer, y para una mujer “curvy” el zapato ideal es aquel que la haga ver las piernas más largas, si no estás acostumbrada a los tacones unos flats son perfectos.

 

zapatos collage

 

9. Short

Para esta época de calor, unos shorts serán un opción para ti, los puedes usar con blusas asimétricas, un top sencillo o llevarlo un poco más formal con una blusa de manga larga y los accesorios correctos.

 

Short collage

 

10. Accesorios

Aquí entre más, mejor. Los accesorios grandes irán en mejor proporción con tus curvas, así que puedes usar collares grandes y llamativos, y brazaletes anchos, ya que lucirán mucho más que las cadenas y anillos delgados. Los cinturones a la cintura te harán lucir una figura de reloj de arena, úsalos.

 

Accs collage

 

Tus curvas no tienen que ser pretexto para dejar de lucir la ropa que siempre has deseado!. ¡Es hora de renovarte y vestir como siempre has soñado!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story