Cine y más, Entretenimiento, Lifestyle

10 Lecciones de vida que nos dejó Gossip Girl

Si tú también eras fan de esta serie seguro te sentirás identificada con estas diez lecciones de vida. ¡Sigue leyendo!

En el 2012 salió una serie de la que nos enamoramos apenas ver el primer episodio, hablamos de Gossip Girl, la cual nos contaba la historia a través de un blog en internet. Está página narraba día a día los chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de chicos del “Upper East Side”.

Esta serie duro seis temporadas en las que vimos a los chicos de preparatoria convertirse en jóvenes adultos que pasaron por diversas experiencias y aprendieron, al igual que todos nosotros, que la vida nos enseña lecciones y no siempre de la mejor manera.

Así que repasaremos cuales fueron las 10 lecciones de vida que nos dejó este show.

 

1. No te cierres a conocer personas

En muchas ocasiones juzgamos a las personas sin realmente conocerlas y mucho menos pensamos que éstas podrían cambiar nuestra vida por completo, Serena se aventuró a hablarle a Dan aunque su madre no lo aprobara y aunque en el momento fue un acto de rebeldía, gracias a eso encontró al amor de su vida.

 

serenaydan

 

2. Siempre se tú misma

Sabemos que mientras crecemos tenemos miles de cambios, tanto físicos como emocionales y eso es normal, hasta que comienzas a perder tu esencia. Jenny cambió a lo largo de la serie hasta que su obsesión por ser la nueva “Queen B” la convirtió en alguien que no era, por ello si notas algo similar lo mejor es alejarte para recordarte quien eres.

 

jenny

 

3. No puedes planear tu vida

Sí, suena un poco desalentador pero el ejemplo perfecto es Blair, a los 16 años ella tenía planeado casarse con Nate y convertirse en la nueva socialité de Nueva York, nada más alejado de la realidad cuando termina con él y no entra a la universidad. Por lo que está bien que tengamos metas a largo plazo, pero controlar toda tu vida es imposible.

 

futuro

 

4. No todos los ex novios son malos

Aunque nuestros ex novios pasan a ser conocidos como “los innombrables” en nuestra vida, quizá deberíamos de comenzar a quitarles esa etiqueta, ya que algunos pueden llegar a ser grandes amigos y en esta serie los ejemplos son muchos, como lo es la relación de Serena y Nate o de Vanessa con Dan.

 

serenanate

 

5. Siempre conserva a tus mejores amigas

Nate engañó a Blair con Serena, más tarde Blair anduvo con el ex novio de Serena, ambas pasaron por miles de malentendidos pero siempre que algo iba mal para una de ellas la otra estaba ahí sin importar que, porque más que amigas eran como hermanas a raíz de todo lo que habían vivido juntas, por ello sin importar nada siempre conserva a esas personas que valen la pena.

 

bffs

 

6. No todos los amores son tóxicos

Blair y Chuck tenían una relación que parecía de montaña rusa, un día estaban viviendo el mejor momento de sus vidas y al siguiente ambos se encontraban con el corazón roto, muchas veces esa relación puede parecer tóxica pero quizá con un extra de paciencia y poniendo de nuestra parte puede arreglarse todo y quizá esa persona sea el amor de nuestra vida.

 

blairychuck

 

7. No trates de complacer a tus padres siempre

Está bien que siempre seamos buenos con nuestros padres y sigamos sus reglas pero no por eso debes olvidar lo que quieres en tu vida, Serena y Chuck jamás tuvieron una relación sana con su familia y aunque en su momento trataron de complacerlos, se cansaron de ello y decidieron seguir sus propias reglas, convirtiéndolos exitosos pero haciendo lo que les gustaba.

 

serenaandlilly

 

8. NUNCA andes con el novio de tu bff

Serena tuvo una aventura con el novio de su mejor amiga y ahí su confianza se vio traicionada por completo, por ello siempre debes recordar esta regla de oro en toda amistad, jamás coquetees con el novio de tu BFF o si su ex te está gustando por algún motivo, te recomendamos primero hablar con ella, ya que es mejor ser honestos a estar escondiendo una relación.

 

exbff

 

9. Ten la mejor actitud ante todo

Blair pasó por muchos altibajos, sin embargo no pasaba mucho tiempo antes de que recuperara su mejor actitud, su mejor outfit y saliera a darle cara a sus problemas y aunque muchas veces se sentía derrotada Serena siempre le recordaba quien era, por ello siempre debemos tener la mejor actitud ante todo y con el outfit perfecto seremos invencibles.

 

mejor actitud

 

10. La ayuda viene de los menos pensados

Georgina Sparks era un personaje que al inicio solo aparecía para complicar la vida de nuestros protagonistas y al final los ayudo a librarse de una chica que les hacía la vida imposible, por ello recuerda que la ayuda o consejos que necesitamos en la vida real siempre puede venir de quien menos lo espere y justo cuando más lo necesitemos.

 

georgina

 

 

Sin duda está serie pasará a ser una de nuestras favoritas y cada vez que la veamos encontraremos nuevas lecciones o nuevas frases que nos inspirarán de acuerdo al momento que estemos viviendo, pero sobre todo seguiremos suspirando con la relación de Chuck y Blair…

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story