Chicos, Lifestyle

10 Hábitos de las parejas felices

Para varias personas tener una pareja es más que tener una compañía, estar felices y enamorados serían los adjetivos que sin duda alguna los describirían e indudablemente está de más saber que podemos confiar, reírnos, complementarnos y demás con esa persona especial ¿estamos de acuerdo?

Es por eso que Mundo Rosa pone para ti 10 hábitos que hacen las parejas en plena felicidad, esperamos que te identifiques tú y tu pareja con algunos de ellos y sí, si haces aunque sea alguno de estos hábitos ¡te queremos felicitar!, ya que es significado que tu relación va viento en popa, así que, sigue leyendo…

 

1. Dormir abrazados

Tanto en las películas como en la vida real, dormir en los brazos de él, es un deleite. Ya que no hay nada más padre y romántico que descansar, dormir, soñar y sentirse protegida a su lado ¿lo has hecho?

 

Dormir Abrazados

 

2. Cocinar juntos

Cocinar es una de las actividades que más se disfrutan en pareja, aparte de pasar un tiempo extra en compañía, pueden aprender el uno del otro; es divertido, sano y ayudará a relajarse. Además te podrías llevar una gran sorpresa con tu pareja, ya que nunca sabes lo bueno que podría ser en la cocina.

 

Cocincar juntos

 

3. Dar los buenos días y las buenas noches

Gracias a la tecnología ya puedes sentirte muy cerca de tu galán y un gran hábito es desearle un maravilloso día con emojis, con algo creativo… posterior a esto una plática nocturna no está para nada mal, se puede hacer por una nota de voz, Facetime, etc.
PD recuerda siempre estar atenta y dejarlo hablar.

 

Buenos días, buenas noches

 

4. Decidir juntos

Desde ver una película en casa, ordenar comida o hasta para ir a alguna fiesta, es indispensable saber decidir como lo que son UNA PAREJA. Sí se tiene una buena comunicación no será para nada difícil ¿verdad?

 

Decidir juntos

 

5. Decirse “Te quiero”

¿A poco no es la mejor frase del mundo? Claro que lo es y más cuando tienes a alguien a quien decírsela, es por eso un “Te quiero” o varios al día nunca falta en una buena relación. Recuerden que querer no solo se dice, también se hace ¡aplíquense y quiéranse mil!

 

Decirse te quiero

 

6. Caminar de la mano

Sin importar cuál es el panorama, caminar de la mano o a lado de tu galán es una de los mejores hábitos que se puede tener en pareja, además refleja seguridad, romanticismo y porque no decirlo: Protección. Dale la mano a tu galán y conquisten el mundo <3.

 

Caminar juntos

 

7. Bañarse juntos

Sí las duchas son divertidas y relajantes individualmente hablando, ahora imagínate en compañía. Bañarse juntos es un hábito que rompe las barreras de la timidez en una relación, eleva la confianza de los dos y literal deja al desnudo cualquier cosa.

 

Banarse juntos

 

8. Elegir el outfit ideal

En una buena relación ambos ya conocen todos sus gustos, manías y estilos para vestir. Es por eso que ayudar al escoger el atuendo ideal para alguna fecha importante, una cita con amigos o simplemente ir a trabajar es un buen hábito que se hace en pareja. Eso sí, la sinceridad nunca debe de faltar.

 

vestirse en pareja

 

9. Planear a futuro

Una cena, un cumpleaños, un aniversario, un viaje… siempre es bueno planear en pareja, pueden cumplir sueños, complementar locuras y madurar en esta fase de planeación. Nunca es tarde para idealizar algo, escríbanlo, organícenlo y háganlo.

 

Planear a futuro

 

10. Volverse locos y demostrar su amor

Demostrar su amor es el mejor hábito que pueden hacer, sin importar el qué dirán, a quién le importará, etc. Mientras los dos se sientan contentos y enamorados, no hay nada que pueda pararlo y mucho menos separarlos. Así que nunca está de más gritarle a los cuatro vientos lo mucho que se quieren y volverse locos con tanto amor.

 

Volverse locos juntos

 

 

Efectivamente nunca hay un hábito o una regla exacta en el amor, para nada, cada pareja es diferente y se complemente de acuerdo a su forma de enamorarse. Recuerda que cada día es diferente en las relaciones, lo importante es aprender a sobrellevarlo, aprender a conocerse y estar en las buenas, en las malas y por supuesto en las peores.

¿Cuál es el hábito que más haces?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story