No vamos a negarlo: todas tenemos algo de malévolo muuuuy en nuestro interior, aunque sea un poco. Y es que seguramente alguna vez te has sentido identificada con alguna de estas villanas.

¿Qué sería de las películas o series de televisión sin una villana? Sí, esa típica niña que está disgustada por la vida y que su único objetivo es destruir la reputación de algo o alguien, las relaciones amorosas e inclusive muchas amistades verdaderas.

Pues sencillo, sería un poco aburrido… ya que estás niñas con malévola mente ponen un toque candente a la trama de la cinta o serie, haciendo sufrir a los protagonistas con sus retorcidos planes o divirtiendo con sus irónicas frases e imponiendo moda con sus fashion styles.

Aunque debemos aceptarlo, alguna vez en nuestra vida hemos conocido a alguien similar a ellas, ya sea en la escuela, en el trabajo o en la familia. Es por eso que en Mundo Rosa hicimos un Top 10, de las Mean Girls más famosas de todo Hollywood y aceptémoslo, dentro de la pantalla ¡nos encantan!

 

10. Cher Horowitz

La maldad tuvo rostro en los años noventa con Cher de la película “Clueless”, la típica niña rubia mimada que lo tiene todo con tan sólo tronar un dedo.

Además de que destilaba popularidad, poseía uno de los armarios más envidiables de toda la época y debemos aceptarlo Alicia Silverstone puso de moda el peluche, ¿o no?

 

10. Cher by Clueless

 

9. Amber Von Tussle

No hay nada más horrendo en la vida que una niña como Amber V., la villana de la película “Hairspray”, que además de ambiciosa, consentida, rubia natural y demás ¡era racista!

Aunque amábamos sus increíbles outfits sesenteros, la llegamos a odiar por besar y ser novia del guapísimo Zac Efron dentro de la película. ¡Un aplauso a la actuación de Britanny Snow!

 

9. Amber Von

 

8. Marianne Bryant

Los rumores en la escuela siempre existen, pero Marianne Bryant quién fue interpretado por Amanda Bynes se pasó de la raya en la película “Easy A”, dejándonos claro que no siempre las personas religiosas son tan buenas como suelen decir

¡A ella sinceramente no le envidiamos nada de nada!

 

8. Marianne Bryant

 

7. Madison Montgomery

Sin duda alguna, Emma Roberts se llevó la estatuilla a la chica más mala del 2014 con su papel de Madison Montgomery, la joven bruja con retorcidas intenciones, poderes sobrenaturales, increíbles vestuarios y excelentes frases dentro de “American Horror Story: Coven”. ¿La recuerdas?

 

7. Madisson Montgomery

 

6. Madison Morgan

¡Otra Madison! Al parecer alguien está ensañado a tirar tirria contra ese nombre, ya que la villana de la película “The Duff” es más mala que la carne de puerco, debido a que es sexy, pelirroja, inteligente y muy controladora.

¿Sabías qué… oficialmente esta película fue el regreso de Bella Thorne? Además traía nueva imagen, nueva actitud y muchas más ofertas que dejaron por detrás a la chica Disney que todos conocíamos.

 

6. Madison Morgan

 

5. Alison DiLaurentis

¡Dios nos libre de tener una amiga así! Ya que la co-protagonista de “Pretty Little Liars” ha hecho sufrir tanto a sus amigas, como al público espectador con sus misteriosos secretos, sus intrigas entre amigas y sus humillaciones públicas.

Además Sasha Pieterse hace tan bien su papel que en la vida real hasta amenazas de muerte ha tenido. ¿¡Qué tal!?

 

5. Alison Dilaurentis

 

4. Chanel Oberlin

La líder de la fraternidad Kappa Kappa Tau en la serie “Scream Queens” revolucionó la pantalla chica con su ácido humor, sus sarcásticos comentarios, sus inseparables y malévolas amistades “Las Chanel´s”  y por supuesto, el vestuario que cualquier chica del siglo XXI envidiaría. De nueva cuenta Emma Roberts lo vuelve a hacer, ¡aplausos para ella!

 

4. Chanel Oberlin

 

3. Blair Waldorf

Sin duda alguna Queen B es considerada un icono de la cultura popular en Estados Unidos y el resto de mundo. La protagonista de “Gossip Girl” nos hizo amar los uniformes escolares, los secretos virtuales, las humillaciones públicas moderadas y por supuesto los amores apache.

Además Leighton Meester tuvo a los mejores galanes en la serie, se casó con un príncipe, tenía la mejor ropa del Upper East Side, la mejor amiga del mundo y por supuesto el corazón de Chuck Bass *suspiran en la redacción*.

 

3. Blair Waldorf

 

2. Heather Chandler

Talvez no la conozcas, pero Heather Chandler de la película “Heathers” interpretada por Kim Walker fue de las primeras Chicas Malas de todos los tiempos, con un elegante estilo para vestir en color rojo, sus increíbles argumentos retorcidos y una historia que morirás (literal) al momento de verla.

Además su icónica influencia ha sido inspiración de varios escritores al momento de realizar personajes, en antaños tiempos tuvo una línea de ropa dedicada a ella y en el 2010 existió un musical en Broadway basado en la película, ¡wow!

 

2. Heather

 

1. Regina George

¿Estamos de acuerdo que ella merecía ser la #1? Por supuesto que sí, ya que nuestra querida Rachel McAdams  nos encantó con su personaje de Regina George en “Chicas Pesadas” imponiendo una moda sencillamente fabulosa, nos dejó muy en claro las existentes reglas entre amigas y novios y lo más importante ¡los miércoles de rosa!

La película fue todo un éxito gracias a ella (y a Lindsay Lohan) y aunque ha pasado más de una década de su estreno, la líder de Las Plásticas sigue más que vigente, haciendo de las suyas con varias parodias en redes sociales y próximamente un musical en Broadway ¿no les encanta mil?

 

1. Regina George

 

 

Hay cientos de frases memorables que nos dejaron estas Mean Girls, tips de ligue, los mejores outfits para estar a la moda y aunque muchas de ellas tuvieron un final dónde se arrepiente, sencillamente sólo nos gusta verlas dentro de la pantalla, ¿cierto?

¿Cuál de ellas les gusta más?, ¿nos faltó alguna?