FASHION WORLD

10 básicos de moda que resaltarán tu outfit de playa

Por fin el verano ha llegado, y muchas de nosotras nos vamos a disfrutar de unas merecidas vacaciones a la playa, y como toda mujer que disfruta de estar cómoda y bella, les presentamos diez básicos de moda para resaltar su outfit de playa.

1. Lentes de sol

Los lentes son imprescindibles, además de proteger tus ojos del sol, son un accesorio que te hacen lucir interesante y sexy, prueba los lentes de espejo degradado, sin duda, son una de las mejores tendencias del verano 2016.

 

1 lentes

 

2. Pareo

El pareo es un básico que no puede faltar en tu look, hay de muchos colores, estampados y diferentes materiales, te sugerimos escoger colores que contrasten con el tono de tu traje de baño, son cómodos y añaden glamour.

 

pareo

 

3. Sombrero

Un accesorio que no puede faltarte este verano es el sombrero, ayuda a protegerte del sol, cuida tu cabello y le da un “plus” a tu outfit, existen de varios materiales y colores, elige el que vaya más con tu personalidad y estilo.

 

hat

 

4. Bikini

Sabemos que el bikini es lo primero que metes a la maleta cuando vas a la playa, pero en esta ocasión, te recomendamos que te sumes a la tendencia de los bikinis de “cuello alto” son muy cómodos y favorecedores.

 

bikini

 

5. Short

Un short es esencial cuando de la playa se trata, es una prenda tan versátil que lo puedes usar durante el trayecto, en la playa o inclusive para salir en la noche, sólo es cuestión de combinarlo con los accesorios acordes a la ocasión y ¡listo!

 

short

 

6. Vestido camisero

Una de nuestras prendas favoritas es un vestido camisero, elige los tela de algodón para estar fresca y cómoda, sin duda, es una excelente opción para lucir linda y muy femenina, combínalo con sombrero y gafas como toda una “it girl”.

 

6 vestido camisero

 

7. Maxi bolso

Necesitas un maxi bolso, sencillamente para llevar todo lo que necesitas a la playa, trata de elegirlo de materiales resistentes, y fáciles de limpiar o lavar, los de lona o plástico son buena opción para evitar que se mojen tus cosas.

 

bolso

 

8. Sandalias o alpargatas

La opción ideal para la playa son las sandalias de plástico, sin embargo, busca algún modelo que tenga un poco de plataforma o que lleve alguna aplicación, y si quieres lucir con más estilo elige un bonito par de alpargatas.

 

sandalias

 

9. Romper

Si quieres lucir sensacional en el bar, no olvides llevar un romper, de preferencia en colores claros o con estampados florales, es ideal para combinar con plataformas, o alpargatas si tu look es durante el día para la playa.

 

9 jumpsuit

 

10. Off-shoulder

No puede faltar en este listado la tendencia favorita del verano, una prenda “off shoulder”, puedes elegir desde una blusa, un vestido o un romper “off shoulder” y ser la más “trendy” del lugar.

 

10 off shoulders

 

Y para ti, ¿cuál es el accesorio favorito para la playa?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story