Beauty Tips

#TendenciasRosas: ¡Atrévete a llevar un “undercut”!

Si todavía no conoces este corte de cabello o crees que solo es para “chavas”, en Mundo Rosa te decimos por qué lo debes llevar este verano.

El cabello es una de los principales elementos que definen nuestro estilo y personalidad, un corte de cabello o un peinado en especial, pueden lograr que nos veamos más jóvenes, elegantes, chic, fashion o divertidas al instante, etc.

Si estás pensando en hacerte un cambio de look y quieres salir de lo convencional y dar un toque de frescura a tu look, te invitamos a que pruebes la tendencia “undercut” que consiste básicamente en “afeitar o rapar la nuca”.

 

UNDERCUT1

 

El “undercut” es un corte para las chicas más osadas, pero se puede adaptar a cada una, el grado de “riesgo” que hayas decidido probar, será proporcional a la altura de la nuca que desees afeitar, si te da un poco de miedo la tendencia pero aun así quieres probar algo nuevo, te sugerimos que le pidas a tu estilista una opción discreta como estas:

 

UNDERCUT2

 

El “undercut” se lleva simple (únicamente el rapado de la nuca) o más arriesgado y divertido con figuras geométricas, o incluso con dibujos “estilo tatuaje”; la ventaja es que es una tendencia muy versátil, y si bien tiene sus inicios desde los 80´s caracterizando a la onda “punk y rock”, hoy en día es un corte que puedes lucir  inclusive en eventos formales.

 

UNDERCUT3

 

El “undercut” tiene la ventaja de que el día que no quieras lucirlo, sin problema se oculta soltando el resto del cabello, además, cuando de cabello suelto se trata, el undercut facilita tu peinado, te ayuda ahorrar tiempo y esfuerzo si deseas planchar o estilizar tu cabello, será mucho más sencillo.

 

UNDERCUT4

 

TIP ROSA: Si el resto del cabello lo quieres mantener largo, ten en cuenta que este corte no es recomendable para las que tienen poco cabello o muy fino, ya que al tenerlo suelto lucirá con aún menos volumen, recuerda, antes de tomar una decisión asesórate con tu estilista de confianza para que te dé las opciones más recomendadas para tu tipo de cabello.

Y tú, ¿te atreves con la tendencia “undercut”?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story