Chicos, Cine y más, Entretenimiento

SCREAM The TV Series: La serie con chicos hot que tienes que ver

Hace unos días en todo el mundo se estrenó la segunda temporada de la serie basada en la famosa película noventera Scream (sí, esa que todos adorábamos) convirtiéndose en una de las nuevas series favoritas del verano, ya que incluye misterio, romance y sobretodo chicos guapos ¡Ggg!

¿Quién dijo miedo?

SCREAM The TV SERIES es protagonizada por la talentosa Willa Fitzgerald, ella conjunto a sus amigos viven una inquietante pesadilla que viene arrastrándose desde el pasado, ya que un asesino enmascarado busca la manera de acabar con cada uno de ellos de una manera muy sádica ¿interesante no?

En Mundo Rosa nos encanta recomendarles lo mejor (y lo más hot) de la TV, es por eso que sí no son fans o no han escuchado hablar de esta adaptación, aquí les presentamos a sus guapos protagonistas por los cuales deben estar pegadas ahora mismo a su computador y estar viendo la serie ¡pero ya!

 

Amadeus Serafini, el que más suspiros roba

¿Qué sería de la serie sin el niño guapo misterioso? Pues claro, no habría ningún interés, es por eso que Amadeus despega en su carrera con esta misteriosa serie.

Y sí, efectivamente ha robado miles de corazones a través de sus redes sociales y obviamente con su papel de Kieran Wilcox ¡Síguelo ya en Twitter: @AmadeusSerafini!

 

6

 

Connor Weil, el novio perfecto

Dentro de la serie Connor interpreta a Will Belmont el atlético novio de la protagonista ¿típico no? Pero desafortunadamente el apuesto joven esconde un secreto terrible, que sí este fuera cierto, aseguramos que le quitaría lo apuesto.

Él contesta a todas sus seguidoras a través de @ConnorWeil ¿no les encanta?

 

1

 

Tom Maden, el malo más guapo

Aunque también es su debut dentro de la pantalla chica, el talentoso Tom ha convertido a su personaje Jake Fitzgerald en un icono del romance destructivo en Scream The TV Series: Series e inclusive varios críticos de la TV lo han llamado “el nuevo Chuck Bass”.

No le pierdan la pista en sus redes sociales, su Twitter e Instagram: @tom_made_it.

 

2

 

John Karna, el sabelotodo

En este tipo de series, siempre existe el geek que se las sabe de todas, todas y John no es la excepción, ya que él interpreta al muy inteligente Noah Foster quién ayudará a los demás protagonistas a resolver el misterio.

Pero acuérdense que nada es lo que parece, así que cuidado con las apariencias ¡Denle follow al carismático Jonh en @johnny_k!

 

3

 

Bobby Campo, el profesor que todos quisiéramos tener

Todos, pero absolutamente todos, tuvimos un profesor sexy y esta serie no se podía quedarse atrás con el tema, ya que Bobby Campo las hará desear regresar a la preparatoria.

Ya que da vida a Seth Branson o Mr. Branson e inmediatamente le quito el lugar a Ezra Fitz de PLL ¿o ustedes que piensan? ¿Quieren saber más de él? Síganlo ya en @bobbycampo.

 

4

 

Santiago Segura, el nuevo misterio

Él es uno de los nuevos rostros de Scream y en la pantalla lo podrán ver en los huesos de Gustavo Acosta aunque no sabemos mucho de su misterioso personaje, aseguramos que dará mucho de qué hablar y un triángulo amoroso es probable que se viva dentro del thriller.

¡Síganlo ahora en @santiagosegura les robará el corazón!

 

Santiago Segura

 

¿Qué les pareció he? Nosotros les recomendamos al por mayor Scream The TV SERIES ya que además del gran atractivo visual, la serie ha sido muy bien criticada por lo intrigante de su trama y por supuesto, por su producción, la cual corre a cargo del mismísimo Wes Craven.

Resuelvan el misterio del nuevo asesino enmascarado y chequen la serie todos los días martes a través de Netflix (la cuál va a la par con Estados Unidos) ¡no se la pierdan!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story