Beauty Tips

Maquillaje para tu graduación en 4 pasos

Si eres de las niñas que está por graduarse en este verano, ¡muchas felicidades! Te compartimos algunos tips de maquillaje para que en tu gran noche luzcas sensacional.

La verdad es que en lo último que nos detenemos es en nuestro maquillaje y terminamos optando por pagar un maquillista profesional o una estética, cuando en realidad podrías hacerlo tú con un poco de esfuerzo y creatividad.

¡Nosotras te ayudamos a conseguir ese maquillaje perfecto que necesitas!

 

IMAGEN 8

 

1. Piel radiante

Es muy importante que siempre tengas el hábito de desmaquillarte cada noche y de hidratar tu piel cada día, además de usar protector solar diariamente, sobretodo cuando tienes un evento tan especial en puerta.

Para tener una piel radiante ese día debes poner especial atención a tus hábitos de cuidado para que ésta reciba todos la atención necesaria y el día de tu graduación tu maquillaje lo empieces teniendo una piel limpia y perfectamente hidratada.

 

imagen 1 mk

 

2. Ojos de impacto

Dependiendo el color de tu vestido, debes elegir los tonos para tu maquillaje, sin embargo, si quieres acertar de forma segura, puedes elegir unos “smokey eyes”, unos ojos en tonos “naturales” o incluso con sombras doradas. Y si quieres lucir “súper in” elige sombras metálicas.

 

IMAGEN 3

 

3. Pestañas enormes

Para lucir una mirada de impacto te recomendamos olvidarte de las típicas pestañas postizas y optar por usar extensiones de pestañas, anímate a probarlas, lucen increíbles.

Las extensiones abren tu mirada, por lo que tus ojos parecerán más grandes al instante, y lo mejor es que se ven súper naturales, además, si las cuidas pueden durarte hasta 30 días.

 

IMAGEN 5

 

4. Mejillas y labios perfectos

Si tus ojos van cargados te recomendamos que para las mejillas uses colores suaves, en tonos durazno o rosados. Los labios los maquillarás dependiendo de cómo hayas maquillado tus ojos, el objetivo es no recargar tanto tu maquillaje y mantener a los ojos como protagonistas.

Por el contrario, si has elegido el dorado o el neutro para tus ojos, puedes hacer de tus labios los protagonistas de la noche eligiendo un color más fuerte para ellos y que contraste con tu mirada. No olvides llevar el labial o gloss contigo para que te puedas retocar a lo largo de la fiesta.

 

IMAGEN 6

 

Ahora sí, a disfrutar de tu gran noche y bienvenida a una nueva etapa.

¡Felicidades!

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story