Chicos

Los papás más sexys de Hollywood

No sólo los hombres pueden festejar el día del padre, también nosotras, y ya encontramos la mejor manera. Chequen esta lista de los papás que no sólo nos enamoran con su talento en una pantalla grande, sino que también nos dejan ver su lado más cursi y cariñoso cuando están junto a sus hijos.

10. Sin duda,Ben Affleck ya no necesitará rentar un disfraz para la próxima fiesta de su pequeño.

 

1458420196357

 

9.Aunque tiene poco, amamos ver a Ashton Kutcher en su papel de papá, ¿qué opinan chicas?

 

ashton-kutcher

 

8. Matthew McConaughey no sólo es un excelente actor, también es un excelente padre de familia y como bonus, está guapísimo. ¿Chicas, quién quiere uno como él?

 

Matt

 

7.Ryan Reynolds. ¿Que les podemos decir de él? Está dentro de nuestros favoritos y aunque aún no nos presume a su pequeño, sabemos que lo consentirá con todo ese carisma que lo distingue.

 

ryan_reynolds_blake_lively_5414_544x

 

6. ¡Esta foto nos conmovió el corazón! Nosotras también queremos hacer castillitos de arena con Channing Tatum, ¿y con ese abdomen, quién no?

 

Tatum_kid_9

 

5. En su instagram, Justin Timberlake subió esta foto donde nos presumió a su hermoso hijo, ¡son idénticos!

 

justin-timberlake-hijo1--a

 

4. Nos queda claro que pasar tiempo con Hugh Jackman, es de lo más divertido. ¡Que lindos se ven los dos en su sport-outfit!

 

hugh-jackman- y Ava

3. Aunque podríamos pensar que esta foto es de portada, no es así, es sólo Chris Hemsworth disfrutando de sus vacaciones junto a su hermosa familia.

 

chrishemsworth3

 

2.Con o sin Angelina, Brad Pitt ya se ha ganado el corazón de varias y su lugar como uno de los mejores papás de Hollywood nadie se lo quitará.

 

 

brad-pitt-y-sus-hijos-maddox-pax-y-shiloh-gtres

 

1.El corazón de David Beckham ya tiene dueña, y no nos referimos a Victoria; sino a esta pequeñita a quien le enseña a usar su scooter.

 

david-beckham-limpia-a-harper-seven_galeria_principal

You Might Also Like

Previous Story
Next Story