Chicos

Crush de la semana: James Franco

 

Es casi imposible que alguna de nosotras no se haya derretido más de una vez al ver a este guapo actor en alguna de sus películas o en la TV, James Franco es como el novio que todas quisiéramos tener: guapo, inteligente, divertido, y muuuy sexy…

 

James Franco

 

Lo conocimos en su papel de HarryOsborn en Spider-Man y desde ahí no podemos dejar de suspirar; pero este talentoso hombre no sólo se dedica a la actuación, también es guionista, director, productor, modelo <3, escritor, músico y pintor (nosotras tampoco lo podemos superar).

Y como su lista de pasiones es muy larga, vamos a contarles sólo un poquito de lo perfecto que puede llegar a ser una de nuestras celebridades favoritas.

Más que su actuación, lo que nos enamoró de James Franco, fue su atractivo físico y apariencia del niño bien portado y nerd, tal como lo veíamos cuando interpretaba al mejor amigo de Peter Parker con su sonrisa de ensueño y su ya entonces bien definido sexy body.

Pues, ésto no se aleja mucho de la realidad, en verdad este sex symbol cumple con las características del hombre superdotado (no piensen mal) y perfecto, James es doctor en filología inglesa y escritura creativa y tiene un posgrado en Producción Audiovisual por la New York University (todo ésto lo hizo sin dejar de actuar).

 

Handsome

 

También, imparte clases de cine esporádicamente en la UCLA y en la University of Southern California (qué no daríamos por que fuera nuestro profesor). Y, ya que si no tienes para cambiarte de residencia, puedes pagar por un curso online de guionismo por 20 euros, abrió uno el año pasado y los amantes del cine siguen esperando.

Como pintor, James Franco ha expuesto sus obras en varias galerías de arte en Europa y Estados Unidos; y en su carrera de escritor y poeta, ha escrito cuatro libros (nuestro favorito: Palo Alto, novela que lleva el título del lugar donde creció).

James MI AMOR Franco es toda una celebridad, por donde lo quieras ver, en Instagram posee casi 4 millones y medio de seguidores, pues es uno de los pocos famosos que no le tiene miedo a mostrarnos su verdadero “yo” (también por sus sexy selfies <3).

 

Straight Outta Palo Alto! (That movie takes me back!)

Una foto publicada por James Franco (@jamesfrancotv) el

 

Además en YouTube tiene una web serie llamada “Making a Scene with James Franco”, en donde lo vemos haciendo cómicas parodias de escenas famosas de películas como el Titanic (siendo Kate Winslet), El Resplandor, y hasta Batman.

En su carrera como modelo, Franco fue la imagen de Gucci en 2011 en la campaña “El mundo entero es un escenario”, la cual estaba dirigida al hombre moderno (pero que admiramos más las mujeres modernas y con buen gusto).

Entre sus mejores películas están Milk (2008), 127 Horas (2011), James Dean (2001) y Eat Pray Love (2010). Y si te gusta el James que conociste en Spider-Man no te puedes perder la serie “Freaks and Geeks”, un clásico del 2000 que te va a encantar si te gusta la comedia.

 

James

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story