Entretenimiento, Lifestyle

8 personajes que todas queríamos ser en los 90’s

La moda ha traído de vuelta a los noventas, desde las enormes plataformas en los zapatos hasta las gargantillas tipo choker, y en Mundo Rosa nos encanta, es por eso que aprovechamos para recordar a los personajes que alguna vez nos inspiraron en esta época. ¡Sigue leyendo!

Quienes nacimos y crecimos en los 90’s sabemos que somos una de las generaciones más afortunadas, pues conocemos perfectamente las ventajas de vivir sin estar permanentemente conectados a Internet, pero no nos cuesta nada de trabajo aprender a usar la tecnología o sacarle el máximo provecho.

Para nuestra generación, los programas de tv y películas fueron nuestras más grandes influencias, pues en esos años no era muy común que las familias tuvieran acceso permanente a Internet, pero eso no quiere decir para nada que nos aburríamos, ¡al contrario las series, caricaturas y películas de los noventas fueron lo máximo!

¿Quieres recordar con nosotras aquellos personajes en que soñábamos convertirnos? <3

 

1. Sabrina Spellman

Vive con sus tías paternas Hilda y Zelda, pero al cumplir 16 descubre que es mitad bruja y mitad mortal por lo que tiene que lidiar con la responsabilidad de aprender a usar sus poderes y vivir su vida de adolescente.

La magia de Sabrina en muchas ocasiones la metía en más problemas de lo que la ayudaba, pero sin duda nos hubiera encantando solo mover el dedo para encontrar el outfit perfecto.

 

Sabrina

 

2. Pink Power Ranger

Aunque hubo muchas temporadas y muchas power rangers rosas diferentes, definitivamente Kimberly es nuestra favorita, pues además de mostrar mucha sabiduría y liderazgo en cada capítulo, era una gimnasta increíble.

Tan increíble era que finalmente Kimberly decide ceder su lugar a una nueva compañera cuando ella recibe la oportunidad imperdible de crecer como deportista.

 

power ranger rosa

 

3. Las hermanas Halliwell

La mayoría de nosotras alguna vez soñamos con descubrir que teníamos poderes mágicos, ¿o no?, y sin duda las hermanas Halliwell despertaban nuestros mágicos sueños.

¿Qué poder preferías, la telequinesis y proyección astral de Prue?, ¿congelar y hacer explotar objetos y personas como Piper?, ¿la premonición, empatía y levitación de Phoebe?, ¿o prefieres la orbitación y sanación de Paige?

 

Halliwell

 

4. Sarah Bailey

Si de brujas hablamos, Jóvenes Brujas o “The craft” fue una de nuestras películas favoritas y Sarah, la protagonista, era una bruja natural, quien, aunque tenía bastantes problemas y siempre se sintió incómoda con su aspecto y manera de ser, nunca trató de hacer daño intencionalmente a nadie.

Las experiencias que vive al lado de Nancy y compañía, hacen que madure y que se sienta finalmente cómoda y confiada de sus capacidades.

 

sarah bailey

 

5. Serena Tsukino

Las Sailor scouts son las máximas representantes del Girl Power, pues sus aventuras nos enseñaron que las chicas podemos ser las heroínas más poderosas del universo, y que, si somos fuertes y justas, podremos salvar cualquier situación.

La mayoría de nosotras deseaba llegar a la edad de Serena para convertirnos en guardianas del mundo, y también mirábamos a los gatos callejeros buscando que uno nos hablara y nos diera la noticia de nuestro legado.

 

serena tsukino

 

6. Daria Morgendorffer

Esta inexpresiva, sarcástica, culta e inteligente chica de suéter verde, hizo que todas aquellas que se sentían sin lugar en el mundo encontraran uno.

Daria siempre será una de nuestras favoritas por su inteligente y negro sentido del humor, pero también por sus mordaces críticas a lo que la sociedad considera “normal”.

 

daria

 

7. Cher Horowitz

A primera vista Cher es una rubia superficial que no se interesa más que en ella misma, pero a medida que la trama avanza nos demuestra que siempre está preocupada por ayudar a los demás, a su propia y particular manera.

Clueless también nos enseñó de la importancia de la amistad femenina, pues aunque Cher y Dionne tienen sus diferencias, siempre son honestas la una con la otra.

 

cher

 

8. Hallie y Annie

Tener una gemela para intercambiarse a conveniencia suena casi a tener superpoderes, por lo que cuando Lindsay Lohan hizo su aparación como Hallie y Annie en Juego de Gemelas, nos hizo anhelar con que algún día encontraríamos a nuestra gemela perdida para resolver todo aquello que solo dos de nosotras podrían resolver.

 

hallie y annie

 

 

Estos son los personajes que todas quisimos ser en los 90’s, pues nos encantaba la forma en que resolvían sus problemas, pero también amábamos su estilo y personalidad. ¡Cuéntanos cuál era tu favorita!

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story