Chicos, Cine y más, Lifestyle

8 Lecciones sobre los ex que aprendimos de “Bridget Jones Diary”

Hablar de las exparejas es un tema complicado para todas las chicas sin importar la edad. Y a pesar de que no todos terminan siendo unos patanes, la mayoría de veces, terminamos distanciados, confundidos y lo más triste… con el corazón roto.

Si alguien sabía de temas de desamor, esa era la publirrelacionista Bridget Jones quien no sólo se encontraba desesperada por encontrar el amor, sino que deseaba superarse a sí misma, y lo mejor: ¡Lo logró!

Este fin de semana, en Mundo Rosa vimos por milésima vez esta gran película y al ver tanta patanería, nos dedicamos a hacer un especial de las lecciones que aprendimos sobre los a veces incómodos ex novios, así que, sigan leyendo.

 

1. Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde

El Arrepentimiento es la venganza más deliciosa que puede sufrir un exnovio y más aún cuando él es quién, decide terminar la relación. Al igual que en la película, no hay nada mejor que encontrarte con tu ex y verte totalmente feliz, plena y por qué no, despampanante ¿les ha pasado?

 

bridget1

 

2. Pero él es un bombón…

No sirve de nada estar con una persona súper atractiva, si esta, no te da para nada tu lugar. Esto aplica en cualquier aspecto, ya sea con los amigos, con la familia y sobre todo con su relación. Así que si eres una última prioridad o la última en enterarse de las cosas no dudes en decir: ¡Next!

 

bridget5

 

3. Arreglarnos para nosotras mismas

Es súper valido arreglarse para esa persona que te vuelve loca, pero no hay nada más padre que hacerlo para ti misma. Además en una ruptura amorosa, créenos, echarte una súper consentida nunca, pero nunca está de más, además este punto va de la mano con el punto #1 ¿no crees?

 

bridget7

 

4. No ir tan rápido en las relaciones

Sí eres de esas chicas súper románticas, probablemente esto te llegó a ocurrir y no decimos que este mal, pero apresurar las cosas a los 3 días de haber comenzado una relación ¡no está padre! Además, a muchos galanes les espantan este tipo de acciones, así que mejor tranquila, conócelo mejor y tiempo al tiempo.

 

bridget2

 

5. Las rupturas te ubicarán en el camino

Si un capítulo terminó en tu vida, ya es momento de que le des la vuelta a la hoja y decidas ubicarte en lo que sigue. Por lo general las decepciones amorosas tardan en superarse, pero no olvides que es un buen pretexto para encontrarte contigo misma y por supuesto con lo que harás en tu vida. ¡Sé positiva!

 

bridget3

 

6. Las segundas oportunidades no son tan malas…

Aunque los chicos lo aparenten más, sabemos que también tienen su corazoncito, al igual que tú, ellos sufren con una perdida amorosa. Es por eso que sí la relación da para más, puedes hablarlo y por qué no dar un segundo chance. Recuerda que a veces las segundas oportunidades son buenas siempre y cuando exista confianza, respeto y amor.

 

bridget4

 

7. “Disfrutando” el duelo

Sí algo hacía nuestra querida Bridget Jones cada vez que tenía un problema amoroso era enfrentarse a su duelo, por supuesto que se vale, comer, engordar, deprimirte, pero recuerda que todo es un ciclo y no siempre vas a estar en la cama adoptando a la depre como tu segundo nombre. Animo y a quererse mil.

 

bridget6

 

8. La soltería no es tan mala

Todos queremos un final de cuento, pero desafortunadamente no siempre se nos da eso de estar mega enamorados y más aún, sí ya tuviste muchas rupturas amorosas.

No pierdas la esperanza, no te vuelvas una grinch y disfruta tu soltería; puedes ir, venir, hacer, deshacer, todo con medida, no te cierres al amor y recuerda que todo llega cuando menos lo esperas

 

bridget8

 

 

Muchas son las lecciones que nos dejan los exnovios, pero siempre puedes cerrar puertas de la mejor manera. Aprende de cada vivencia y al igual que Bridget Jones quiérete por lo que eres, sin importar físico, forma de ser o de vestir, di las cosas tal cual lo piensas, y disfruta cada situación que se presente. El amor siempre llega de una u otra forma. Piénsalo.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story