Lifestyle

6 Cosas en las que puedes aprovechar tu tiempo los días lluviosos

Con los cambios tan repentinos del clima, ya no sabemos ni qué hacer, ni a dónde salir, ni nada de nada, es por eso que en Mundo Rosa nos ponemos las pilas y por supuesto, en tus zapatos para recomendarte 6 divertidas actividades con las cuales no te aburrirás ni tantito.

Además te retamos a poner tu ingenio y tu imaginación al máximo, la cuestión es entretenerse, poner un poco de orden a nuestro entorno y a nuestra vida y sobre todo cultivarte, relajarte y por qué no… divertirte, así que sigue leyendo.

 

1. Sombra aquí, sombra allá… ¡Ordénalo!

El maquillaje es uno de los mejores amigos en la vida de una chica, el arma infalible en cualquier ocasión y bueno, prácticamente no se puede vivir sin él; así que, no es nada padre encontrar el gloss aquí, el brillo acá, el rímel por allá…

¿Por qué no te pones creativa y haces un “Organizer MakeUp”? Aquí te damos unas opciones, ponle tu estilo, las formas que quieras y demás. ¡Checa!

 

Maquillaje Collage

 

2. ¿Dónde está mi ropa?

No a todas las personas se nos da eso de tener un clóset impecable, pero con estas imágenes no querrás volver a ver a tu armario en desorden. Recuerda que no importa cómo lo acomodes, si es por color, por temporada, o por textura.

El caso es que debes de mantener tu ropa en buen estado y por supuesto tener a la mano lo que generalmente usas, además estos clósets los puedes hacer tú misma, así que pon tus ideas a volar.

 

Closet Collage

 

3. Decorando ando…

A tu cuarto tampoco le gusta verse como fotografía, así que si eres de esas chicas que no se les da la decoración ¡esto te va a encantar!

Es momento que te pongas las pilas y des un cambio a tu habitación, hay cientos de tips para tener un cuarto de diez, a precios accesibles, muy fáciles de hacer y que provocarán que tus amigas envidien tu habitación….

 

Decora tu cuarto Collage

 

4. ¿Y sí hacemos un librero?

Ahora, si lo tuyo es la lectura y cuentas con decenas de ejemplares, te damos estos tips para que realices un librero totalmente reciclado.

Claramente, tú lo puedes adaptar al espacio que tengas disponible, no hay límite de cajones y mucho menos de colores, lo mejor es que sale casi regalado, ya que el material lo puedes adquirir un fin de semana en cualquier tianguis ¿se animan a hacerlo?

 

Librero Collage

 

5. Crea una playlist

Todos sabemos que la música es el lenguaje de todo el mundo, ya que no conoce barreras, niveles económicos y demás, es por eso que te invitamos a que hagas tus propias playlist, puedes basarte en el mood en el que te encuentres.

Además hay varias plataformas digitales con las que puedes compartir con millones de personas tus gustos musicales. No hay un cierto límite para generalas y además puedes titularlas de una manera muy original. Saca tus mejores ideas y dale play.

 

Playlist Collage

 

6. Captura los mejores momentos

La lluvia nunca ha sido tan mala, apostamos que cientos de nuestras lectoras son fanáticas de la antes mencionada y por eso te invitamos a que te pongas el impermeable con tus amigas o tu galán para una sesión de fotos. A veces el mismo panorama ayuda a realizar una toma increíble, no necesitas tener un equipo profesional, con la cámara de tu cel es más que suficiente.

Ahora, puedes ponerte todavía más creativa y decorar los rincones de tu alcoba con las mejores tomas, también sería padrísimo que dieras un presente a tu BFF o al chico de tus sueños.

 

Captura momentos Collage

 

 

Así que ya saben chicas rosas, dejen el aburrimiento atrás y pongan en práctica estos tips. Manden sus fotos, ¡queremos ver cómo quedaron!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story