Chicos, Lifestyle

6 Apps de ligue para chicas que tienes que probar

Hoy en día la tecnología está a todo lo que da y tenemos todo al alcance de un “click”, y el amor no es la excepción, por eso te presentamos algunas apps que te ayudarán a encontrar a tu media naranja.

Las mujeres como nosotras, tenemos un sinfín de actividades y es que con ese remolino de cosas que tenemos en nuestra cabeza, no nos da tiempo de atender nuestro corazoncito.

Seguramente has escuchado que hay un montón de apps de citas, pero para que no te pierdas en este mundo de apps te voy a dar algunas recomendaciones si es que ya quieres dejar la soltería o si quieres hacer más grande tu círculo de amigos, ¿estás lista?

 

La primera app que te voy a recomendar es Happn. Esta app te presenta chicos con los que te has cruzado en la calle y que por andar retocándote el maquillaje, no pusiste atención y se te escaparon, pero no te preocupes, Happn te ayudará a contactarlo más tarde, y si hacen match quizá ahí esté el próximo amor de tu vida ♥.

 

Happn

 

Si eres de las chicas que creen que su destino amoroso está regido por la posición de las estrellas y los planetas Align es para ti. Esta app que hace conexiones basadas en los signos del zodiaco de los usuarios, y te ofrece hacer match con gente compatible con tu signo.

 

align

 

Si eres de las chicas que aman los animales, TinDog es la App perfecta para ti. El protagonista de esta app es tu mascota y te da opciones de búsqueda basada en tu perrito y sus intereses.

Con esta app todos ganan, tu mascota estará feliz porque saldrá a dar la vuelta y tú conocerás chicos lindos. De verdad que no puedes dejar de descargar esta aplicación ya que vas a encontrar perritos que se ven a-do-ra-bles en su foto de perfil.

 

tindog

 

Bumble App es la onda, ya que cambia las reglas del juego del ligue. Con Bumble las chicas somos las que damos el primer paso, nosotras elegimos y nosotras decidimos dejar pasar a ese chico que no nos convenció tanto sin ningún problema en un lapso de 24 horas.

 

bumble

 

También esta Sway que es para una onda más formal, es decir, los perfiles de esta app pertenecen a personas que quieren entablar una relación mucho más formal así que ofrece datos más detallados como estatura, peso, vamos, una descripción completa.

 

sway

 

Y finalmente, hay una app para las chicas cuyo mundo gira entorno a la música y se llama Tastebuds. Con esta app podrás conectar con gente que comparte tus gustos musicales y si todo marcha bien, concretar una cita con ese chico guapo y que además ama la misma música que tú en un concierto de tu cantante o banda favorita, ¿te imaginas?, ¡Qué romántico!

 

tastebuds

 

Estas apps están increíbles, descarga la que más se apegue a tu personalidad y a las características de tu Smartphone y diviértete buscando al chico de tus sueños.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story