Entretenimiento, Música

5 Razones por las que amamos Fifth Harmony

¿A quién no le gusta Fifth Harmony? Las cinco chicas que sin duda alguna siempre demuestran su “girl power” en todo lo que realizan.

Prueba de ello es su nuevo material discográfico el cual lleva por nombre 7/27 y en el que se refleja su madurez, su gran gusto musical, su amor por sus fans y por los chicos y obviamente su gran cambio de imagen… ¡El cual está increíble!

En Mundo Rosa nos encanta este quinteto, el cual está conformado por Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Dinah Jane y la latina Camila Cabello es por eso que te diremos las razones por las cuales te debes volver 100% fan del grupo que cautivo a los jueces de X Factor USA en el 2012, incluyendo a la mismísima Demi Lovato.

 

1. Su influyente música

Con dos discos de estudio y 5 EPS, La quinta armonía, ha hecho cantar a millones de fans con sus pegajosos temas, comenzando con “Miss Movin’ On” y “Me & My Girls”. El año antepasado todos bailamos “Sledgehammer”, “Bo$$” e inclusive “Worth It” single que consiguió vender 3 millones de copias y con el cual su carrera voló aún más alto.

Este año regresan con toda su pila con los temas Work From Home y el más reciente Write on Me ¿Ya los escucharon?

 

Fifth Harmony 1

 

2. Colaboraciones con…

A pesar de tener poco tiempo en el ámbito musical, Fifth Harmony se ha ganado nuestra atención y por supuesto la atención de varios artistas.

Es por eso que las talentosas chicas han colaborado con Meghan Trainor, brindaron un performance envidiable junto al colombiano Maluma con el que también grabaron un tema musical y por supuesto se vistieron con la bandera de México al echarse un palomazo en español con el “Divo de Juárez” Juan Gabriel.

¿Qué tal, eh?

 

Fifth Harmony 2

 

3. Todos quieren bailar cómo y con ellas…

Sin duda alguna, algo que caracteriza a 5H son sus increíbles coreografías, las cuales son elaboradas con mucha precisión, un alto grado de dificultad y ese toque de sensualidad que hizo que todos (y todas) las volteáramos a ver.

Además a través del canal Youtube, Fifth Harmony encabeza los videos tutoriales en cuestiones coreográficas, ya que en la red social podremos encontrar más de un millón de videos los cuales te enseñarán a bailar como ellas ¡Corran ya a Youtube!

 

anigif_original-2523-1405974178-9

 

4. Su gran estilo

Algo que las ha puesto en la mira, sin duda alguna son sus cambios de look. Ya que comenzaron con una imagen muy juvenil, fresca e inclusive, nos atrevemos a decir que inocente. Pero todo lo bueno siempre madura, es por eso que Camila, Dinah, Ali, Lauren y Normani nos muestran en este 2016 su lado más sexy y hot junto a su nuevo CD. Las alfombras rojas y las portadas de revistas brillan por sí solas cuando ellas aparecen.

Sabías qué… 5H impone moda debido a que desde hace varios años son la imagen oficial de la popular marca de ropa Candies, la cual incluye outfits padrísimos en cada temporada (te recomendamos visitar su página http://www.candies.com/ y por qué no, comprar algo).

 

Fifth Harmony 6

 

5. Sus envidiables logros

La Girl Band destaca en todo lo que hace, ha brillado en todas las entregas de premios dónde la mayoría de veces son galardonadas, realizaron el tema principal de la secuela de Hotel Transilvania, fueron las invitadas de honor en los premios Billboard y actualmente es el grupo líder femenino en Estados Unidos

Sí esto fuera poco, siete son las giras mundiales que han realizado y que han cautivado a la mayor parte de Latinoamérica, el año pasado Fifth Harmony cerró en México su gira Reflection Tour brindando un espectáculo irrepetible. ¡Ya queremos volver a verlas!

 

Fifth Harmony 3

 

Evidentemente las populares chicas han cautivado a todos con su sencillez y talento, pero sobretodo invitan a cada una de sus fans a ser ellas mismas, a vivir las mejores experiencias junto a su grupo de amigas y hacer lo que más deseen… Al igual que ellas, tú también puedes cumplir todos tus sueños.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story