FASHION WORLD

5 Fashion must que no te pueden faltar esta temporada

Con la temporada más “hot” a la vuelta de la esquina te guiamos con los “must have” que no puedes dejar fuera esta Primavera-Verano.

1. Sandalias

Las sandalias estilo gladiador no pueden faltar este verano para darle un estilo muy original a tus outfits, complaméntalas con unas bermudas o pantalones de lino, recuerda llevarlas en tonos negro o café.

 

tendencias-1

 

tendencias2

 

2. Colores navy

El “basic” más fuerte estos días y que regresa como cada temporada, sin duda son los colores “navy” o estilo marinero. Utilízalo en playeras a rayas ya sean verticales, horizontales, recuerda: las rayas son tendencia.

 

tendencias3

 

tendencias4

 

3. Bermudas

Las bermudas estilo chino son bastante cómodas sin perder la formalidad. Las encontraras en todas las tonalidades y puedes crear un sinfín de combinaciones increíbles. Agrégales con un cinturón de piel o tejido discretos, le darás bastante contraste con una playera con estampados florales.

 

tendencias5

 

tendencias6

4. Gafas

Sin duda alguna, un verano sin las mejores gafas de sol no es verano, tenemos gran variedad de estilos y en todas las marcas para elegir, solo recuerda que no por que estén de moda nos queden a todos. Trata de ver la proporción de tu rostro para elegir el tamaño ideal de tus gafas.

 

tendencias7

 

gafas

 

5. Bloqueader solar

Por último pero no lo menos importante, te recomiendo que cuides tu piel con un protector solar que no sea grasoso y te sirva también como humectante. De igual manera busca uno que tenga color para cubrir algunas de las imperfecciones de la piel.

 

tendencias8

 

¿Ya tienes los cinco “must”? ¿Cuál te falta? ¡Platícanos qué más llevarás esta temporada!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story