Beauty Tips

5 Claves para lucir linda sin maquillaje

Es común que las mujeres asociemos al maquillaje para estar bonitas, hasta llegamos a creer que entre más maquillaje nos vemos mejor, pero esto no es así.

La realidad es que las mujeres tenemos una belleza que por naturaleza nos viene innata, la clave está en saber cómo potenciarla al máximo.

Debemos de dejar que nuestra belleza natural sea igual de deslumbrante que cuando nos maquillamos, sigue leyendo y conocerás algunos tips para que logres verte linda sin necesidad de maquillarte.

 

1. Cuida tu piel

Tener un rostro limpio libre de impurezas es básico, ya sea que uses maquillaje o no. Es decir, debes de lavar e hidratar la piel de tu rostro aunque no vayas a maquillarte, no olvides aplicar también un poco de primer para evitar que tus poros se vean abiertos.

 

cuida-tu-piel

 

2. Empodera tus cualidades

Tómate el tiempo para verte al espejo y descubre qué parte de tu cara resalta más sin maquillaje, es decir si tienes las cejas gruesas o labios rojos busca mantenerlos cuidados siempre para que luzcan bien así al natural.

Mantén tus cejas bien delineadas, labios humectados, usa papel de arroz para que absorba la grasita de la zona T, etc.

 

empodera-tus-cualidades

 

3. Sin máscara

Con ayuda de un cepillo de máscara de pestañas limpio y un poco de vaselina, lograrás resaltar tus pestañas sin necesidad de aplicar máscara, robarás todas las miradas.

 

si-mascara

 

4. Duerme bien

Cuando duermes bien, se nota. Recuerda que al dormir nuestro cuerpo se regenera, así que deja que tu tiempo con la almohada haga lo suyo y descansa por lo menos 8 horas, así estarás evitando las horrorosas ojeras y ayudarás a que tu piel luzca radiante.

 

dormir

 

5. Seguridad

Si aún haciendo de todo te sientes insegura sin maquillaje el mundo entero lo notará, pero si por el contrario te sientes segura todos también lo notarán.

 

segura

 

 

Pues ahí tienes 5 tips para verte linda sin necesidad de maquillarte, date la oportunidad de intentarlo, tu piel rostro te lo agradecerá ya que ayudarás a que tenga un respiro.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story