FASHION WORLD

Vestidos cortos que puedes llevar en tu graduación

Sabemos que el protocolo indica que para una fiesta de graduación es necesario ir de largo si eres la graduada, pero también sabemos que es la noche en la que celebras que por fin terminaste un ciclo más de tu vida y lo que menos deseas es que alguien te imponga un estilo pre definido de lo que está bien o no.

Por eso en esta época de graduaciones, te alentamos a que te seas fiel a ti misma y demuestres tu estilo con tu vestido de graduación que importa si es largo o cortó, lo importante es que refleje tu personalidad.

Y si en algún momento dentro de la búsqueda del vestido ideal has pensado en probar con algo un tanto diferente y más único, aquí te mostramos algunas opciones de looks con vestidos cortos, que te harán lucir diferente y súper chic. ¡Sigue leyendo!

 

1. Vestidos con falda de tul

Este tipo de vestidos asemejan a los hermosos tutús de las bailarinas de ballet, por lo que logran darte un look muy femenino y delicado, haciéndote lucir increíble y reflejando ese lado tierno que quizás tenías un poco olvidado.

Esta es una buena opción para llevar un vestido corto el día de tu graduación, mostrándote divertida pero sin olvida ese toque formal que la ocasión amerita.

 

tul (1)

 

2. Vestidos en “corte A”

El “corte A” es ideal para aquellas que no tienen tanta cintura o pocas caderas, te hará lucir súper femenina; además ten en cuenta que este corte combinado con un poco de encaje además de hacerte ver muy sensual. Atrévete y dale un toque sexy a tu look de esa noche.

 

 

corte a

 

3. Vestidos con falda midi

¡Qué mejor que una de las tendencias más chics de la temporada para hacerte lucir increíble en una de las noches más importantes de tu vida! El corte midi sigue en la línea de lo femenino y sexy, además de darte un look más glamouroso y sofisticado asemejando un estilo de los años 50´s.

 

midi

 

4. Vestidos con transparencias

Si tu personalidad es más fuerte y te encanta robar miradas y atraer a todos los reflectores este tipo de vestido será tu fiel aleado, es sexy, es elegante y es atrevido. Además combina el largo con el corto, ¡lo amamos!

 

transparente

 

Elige cualquier de estas opciones y luce espectacular, sabiéndolo accesorizar te hará la estrella de la noche, todo es cuestión de personalidad.

Opciones hay muchas, todo es cuestión de atreverse, demuestra que eres única reflejando tu estilo en el día más importante de tu vida, luciendo fabulosa y cerrando con broche de oro una etapa de tu vida.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story