Lifestyle

10 Ventajas de estar soltera a los 30

Ser soltera a los 30 es el nuevo estar soltera a los 20, la verdad es que las generaciones han cambiado tanto que no tener pareja en la tercera década de la vida puede ser de las mejores cosas que podrían pasarte.

Si te preocupa ver pasar la vida amorosa de tus amigas frente a ti y te sientes presionada, mejor piensa en estas dos cosas: en primera si no estás con alguien es porque quizá no has encontrado a la persona indicada para pasar el resto de tus días y en segunda, tienes todas estas ventajas al ser un alma libre. ¡Toma nota!

 

1. Sin tener que dar explicaciones

No tener que dar explicaciones es una de las mejores cosas que tienes al estar soltera; te evitas excusas, pleitos, malos entendidos y puedes hacer lo que quieras sin justificaciones, ¿no te encanta?

 

1. Sin tener que dar explicaciones

 

2. Eres dueña de tu tiempo

Así es, las 24 horas del día son tuyas y de nadie más; puedes elegir cuánto dormir, cuánto trabajar, cuánto divertirte y cuánto invertir en tus hobbies. Lee, viaja, baila, ¡diviértete! Es tu tiempo.

 

2. Eres dueña de tu tiempo

 

3. Mantienes la emoción de las “Primeras veces”

En lo que, a relaciones, citas, besos y sexo se refiere, ¡estas son lo máximo!; las primeras veces son emociones que nunca deberían faltar en nuestra vida. Así es que, si tienes la ventaja de estar soltera a los 30 y poder vivir estas “primeras veces”, disfrútalas al máximo, porque seguro no serán para siempre.

 

3. Mantienes la emoción de las primeras veces

 

4. Decides siempre por ti misma

Todas las elecciones que tomas son siempre pensando sólo en ti. No es que decidir con alguien más siempre sea tan malo, pero el simple hecho de no tener que consultar qué hacer, a dónde ir u otras cosas, ya es lo máximo. A los 30 empieza la verdadera aventura y todas las decisiones cuentan.

 

4. Decides por ti misma

 

5. Todos los amigos que quieras… ¡sin celos!

Puedes tener todos los amigos que quieras sin tener que preocuparte por darle explicaciones de con quién sales a nadie; ¿O qué tal aprovechar las Happy Hours con tus besties? La verdad es que poder disfrutar tiempo con tus [email protected] a los 30 es una de las ventajas más padres.

 

5. Todos los amigos que quieras

 

6. Espacio, ¡todo para ti!

Poder disfrutar de tu propio espacio es increíble. Vivir sola a los 30 es una de las experiencias que nadie debería perderse. ¿Qué tal tener la cama para ti sola? (aunque no está mal si de vez en cuando aceptas compañía). O, ¿qué nos dices del armario sólo para ti?; ¡Es toda una maravilla!

 

6. Espacio, todo para ti

 

7. Libertad financiera

En lo que a finanzas se refiere, recuerda que al tener una pareja el dinero suele dividirse en gastos y gustos de ambos. Cuando estás soltera tienes toda la libertad de decidir en qué gastar; incluso puedes ahorrar, aprovechando esos tragos que te invite un galán en el bar; ¡sin preocupaciones!

 

7. Libertad financiera

 

8. ¡Conocer, conocer, conocer!

Tienes la libertad de conocer todo y a todos los que quieras. Aprovecha la estabilidad que pueden darte los 30 para poder viajar, probar, y no perderte de nada en la vida; este es el mejor momento para reafirmar tus gustos. En lo que a personas se refiere, ¡conoce a las más que puedas! Eso te hará estar segura de qué te gusta y qué no de los demás… e incluso de ti misma.

 

8. Conocer, conocer, conocer

 

9. Complácete a ti misma

Es el momento para poder hacer lo que tú quieras y complacer tus propios gustos, antojos y demás. Es tú mejor momento para tener la vida que quieras y planear tu futuro.

 

9. Complácete a ti misma

 

10. Libertad

La libertad en general es la mejor ventaja que tienes al no tener una pareja fija en la plenitud de tus 30 primaveras; úsala bien y te aseguramos que vas a ser la más feliz.

 

 

10. Libertad

 

 

Así es que ya lo sabes, la próxima vez que alguien te haga algún comentario por estar soltera a los 30, hazle saber que es tu decisión y que es maravilloso; disfruta cada momento y prepárate porque en Mundo Rosa estamos seguras que lo mejor está por venir.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story