Cine y más, Entretenimiento, Lifestyle

10 Razones para amar “Yo antes de ti”

Si lo tuyo son las películas románticas, te presentamos una de nuestras opciones favoritas para derretirnos de amor en el cine. ¡Sigue leyendo!

Estamos muy emocionadas, ya que este jueves se estrena “Yo antes de ti”, adaptación del libro escrito por Jojo Moyes. La historia nos cuenta la vida de Will, quien gracias a un accidente no es capaz de valerse por sí mismo y sus padres contratan a Louisa Clark para cuidar de él.

Si no leíste el libro estás a tiempo récord de terminarlo antes del estreno de la peli o si leer no es lo tuyo, te recomendamos mucho que vayas a verla, que aunque parece “romántica” la historia es mucho más que eso, por ello te compartimos razones por las que seguro se convertirá en tu peli favorita del verano:

 

1. Ama a tu familia

Si hay algo que amamos de la historia es como tanto la familia de Will, como la de Lou los apoyan en sus decisiones aunque muchas veces ellos no crean que sea lo más adecuado, pero siempre están ahí sin que ellos se los pidan, solamente porque aman a sus hijos.

 

familia

 

2. Crush por Will Treynor

Will es interpretado por el guapísimo Sam Claflin, lo cual le da miles de puntos, pero su personaje te enamorara por su personalidad ya que, aunque al inicio sea algo apático después descubres que tiene una forma increíble de ver la vida.

 

will

 

3. Aventúrate

Lou siempre había vivido conformándose con vivir una vida común, pero Will le enseñará (y nos enseñará) a salirnos de nuestra zona de confort, de siempre intentar cosas nuevas, porque en el libro Will dice: “Solo se vive una vez, en realidad es tu deber que sea una vida plena”.

 

aventurate

 

4. Outfits de Louisa

Lou tiene una forma muy peculiar de vestir, en el avance la podemos ver con zapatos verdes, chongos y hasta medias de abeja, lo increíble de ella es que no le importa el “qué dirán” por su vestuario, es muy feliz siendo ella misma, por lo que podrías robarte algunas ideas de sus outfits.

 

ropa

5. Revalúa tu relación

Patrick era novio de Lou antes de que conociera a Will, pero las diferencias entre ambos son cada vez más hasta el punto en que dejan de tener cosas en común. Creemos que esto le ha sucedido a cualquiera de nosotras y seguro esta historia te hará pensar detenidamente en ello.

 

patrick

 

6. #LiveBlodly

Sam comenzó una campaña en Instagram con este HT que consistía en subir fotos narrando buenos momentos que le dejo filmar la película, los fans debíamos subir fotos expresando lo que fuera “vivir intensamente”. Checa sus fotos subió cerca de 50 y seguro reías mucho al verlas.

 

sam

 

7. Sé valiente

Sin importar la situación siempre tenemos que vencer ese miedo que hace que nos perdamos cosas increíbles y aventurarnos de vez en cuando. También debemos ser valientes cuando se nos presente algún problema, recuerda que todo siempre sucede para poder aprender algo nuevo.

 

se valiente

 

8. Harry Potter y los tronos del hambre

Si, esto es un decir, pero es que otro motivo para verla es que si eres fan de estas tres historias, te encontrarás con Matthew Lewis (Neville Longbottom en Harry Potter), Sam Claflin (Finnick Odair en Los juegos del hambre) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Game of Thrones).

 

cast

 

9. Deja huella

Muchas veces somos amigos de las personas porque compartimos algunos intereses, pero siempre debemos dar ese “plus” en la amistad sin importar que, ya que así sin saberlo puedes estar ayudando a cambiar la opinión que tenía sobre su vida, y seguro siempre te recordara por eso.

 

deja huella

 

10. Enamórate sin pensarlo

Cuando Lou acepta el empleo en el que cuidará a Will jamás imagino que llegaría a sentir algo por él, pero con el tiempo y sin buscarlo, ella se dio cuenta que él era una persona maravillosa y jamás le importo su apariencia ni sus limitaciones físicas.

 

enamorate

 

Como puedes ver esta historia es mucho más de lo que parece a simple vista y sin duda podríamos darte muchas razones más para amarla, pero encontrar todos esos detalles dependerá de ustedes cuando vean la peli, y no olviden tener sus pañuelos a la mano, ¡Seguro los necesitarán!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story