Beauty Tips

10 peinados con boxer braids para el verano

Sin duda alguna, las boxer braids, trenzas holandesa o trenza de raí, son una de las tendencias más fuertes este año; lo hemos visto en constantemente desde Kim Kardashian hasta en la Semana de la Moda en Londres.

Aunque no lo parezca hacer las boxer braids es sumamente sencillo, y si no te sale a la primera recuerda que “la práctica hace al maestro”. La clave para hacer este tipo de trenza es hacerlo con el cabello mojado, y para lograr ese efecto de que está pegada a tu cabeza es ir pasando los mechones de cabello por debajo en lugar de por arriba como en la trenza francesa, e ir añadiendo pequeños mechones de los laterales en cada pasada.

Este peinado es perfecto para llevarlo en el verano, ya que vayas a donde vayas mantendrá tu cabello en su lugar y le dará un giro distinto a tu look, es por eso que nos dimos a la tarea de traer para ti los 10 mejores peinados con boxer braids para que deslumbres a todos.

 

braids

 

1. Boxer braids clásicas

Simplemente tienes que dividir tu cabello en dos partes iguales y comenzar a trenzar desde tu frente hacia atrás hasta llegar a las puntas.

 

1. Boxer braids clasicas

 

2. Boxer braids sueltas

Es prácticamente igual al peinado anterior, sólo que cuando la trenza llegue a la altura de tu nuca, deberás asegurarla con una liguita, para después tomar un pequeño mechón y enrollarlo alrededor de la liga.

 

2. Boxer Braids sueltas

 

3. Boxer braids + Ponytale

Si ya dominas kla técnica de las trenzas holandesas, puedes intentas hacer este peinado, debes de dividir un poco de cabello del resto a la distancia de las sienes hasta la coronilla. Ahora ese cabello divídelo en tres secciones y trenza cada una hasta la coronilla, para después la unas con el resto del cabello en una ponytale.

 

3. Boxer braids y pony tale

 

4. Boxer braids dobles

Este peinado es casi igual al de las trenzas clásicas, pero en lugar de dividir el cabello en dos partes, los vamos a dividir en cuatro desde la frente hacia atrás.

 

4. boxer braids dobles

 

5. Con cabello suelto

Tomando sólo dos secciones de cabello de las sienes al centro, comienza a trenzar pero haciendo la trenza más suelta hasta llegar a las puntas sin tomar mechones extras del cabello, asegúralas con una liga elástica. Ahora viene la parte divertida, toma cada cruce de las trenzas y jálalo hacia afuera haciendo que se vayan aflojando aún más. Por último únelas a la altura de la coronilla.

 

5. Boxer braids cabello suelto

 

6. Boxer braids con gajos grandes

Crea el peinado clásico y al igual que en el peinado anterior ve aflojando cada cruce de cabello para crear ese efecto de gajos grandes. Une ambas trenzas en las puntas con una liguita.

 

6. Boxer Braids gajos grandes

 

7. Boxer braids de lado

Comienza haciéndote un partido de lado, divide esa sección en tres y trenza cada una de esas secciones. Trenza el resto del cabello hacia donde están las tres pequeñas trenzas, ve incorporando cada una de esas pequeñas trenzas como si incluyeras un mechón de cabello normal, asegura la trenza y lista.

 

7. Boxer braids de lado

 

8. Dos trenzas de lado

Parte el cabello sólo de la sección lateral y a su vez divide en dos secciones, ahora trenza cada sección y asegúralas al final con una liguita, este es ideal para las que tienen el cabello corto.

 

8. Side boxer braids

 

9. Medias trenzas

Repite el mismo proceso que en el peinado de los gajos grandes, pero cuando la trenza llegue a la pitad de tu largo asegurala con una liga, recuerda separar cada cruce para dar la ilusión de mayor volumen.

 

9. half boxer braids

 

10. Dos trenzas en una

Crea las trenzas clásicas, y al llegar a la altura de la nuca únelas en una sola trenza.

 

10. dos en una

 

Prueba estos maravillosos peinados y siéntete en tendencia, además de que estarás fresca y cómoda.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story