Cine y más, FASHION WORLD

10 Outfits inolvidables de Sex and the City

Las temporadas y películas de “Sex and The City” se han convertido en una inspiración en muchos sentidos. ¿A quién no le gustaría tener y conservar una amistad como la de las cuatro protagonistas?

¿Quién no sueña con un amor como el de Big y Carrie?, ¿qué nos dicen de seguir los pasos en la vida profesional de cualquiera de las chicas? ¡Todo es increíble!

Aunque, no tenemos ninguna duda, cuando decimos que una de las cosas favoritas de la serie es el sentido de la moda que tiene cada uno de los personajes. Todas con su propio y fantástico estilo.

Es por eso que traemos una lista de los que creemos son los outfits más inolvidables de Sex and the City. ¡Sigue leyendo!

 

1. Falda amplia asimétrica + T-shirt

Teníamos que empezar con nuestra gurú de la moda, Carrie Bradshaw. Quien usa este outfit que nos inspira a usar prendas básicas con faldas más formales y luce increíble. Ese día se reencuentra con Nathan en Dubai, ¿recuerdan la escena?

 

1. Falda amplia asimétrica

 

2. Falda de tubo + Blusa amplia con hombro descubierto

Clásico de Samantha Jones: usar esas prendas coloridas y divertidas que parece que sólo se le pueden ver bien a ella. Si eres de las arriesgadas, ¡inspírate en este look! Si no, intenta algo parecido. La moda se trata de divertirse.

 

2. Falda de tubo

 

3. Vestido coral + Saco Corto

¿Cómo olvidar este fabuloso vestido? Es el que Carrie decide llevar a su cita con Aleksandr Petrovsky para ir a un concierto. Parece que Carrie arriesgaba todo en sus citas, ¿no te encanta?

 

3. Vestido coral

 

4. Vestido blanco y negro + Citurón

Si eres un poco más clásica, seguro amas los outfits de Miranda Hobbes. Ella siempre elegía una paleta de colores más básicos, marrones, cafés y como en esta ocasión: blanco y negro. Aunque sin duda fue la que más cambió su estilo con los años, ¡nos encanta que haya terminado siendo toda una fashionista!

 

4. Vestido blanco y negro

 

5. Vestido floreado + Abrigo floreado + Citurón

Sabemos lo difícil que es combinar dos estampados y no caer en lo exagerado. Ponemos este outfit en la lista porque creemos que Carrie lo hizo excelente. No es raro que este día haya tenido una cita con Big, ¿o si?

 

5. Vestido floreado

 

6. Total look + Tacones que contrasten

¡Amamos el estilo de Charlotte York! Este es sólo un ejemplo del estilo tan femenino que siempre la caracterizó. Seguro dar una vuelta por su armario sería el sueño de muchas, ¡nosotras nos anotamos!

 

Charlotte (1)

 

7. Falda de tubo negra + Saco amarillo

Otro outfit del que somos fans, ¡nos encanta lo atrevida que es para combinar colores, formas y texturas! Creemos que, si todas le perdemos el miedo a eso, podemos lograr looks envidiables. Para muestra, Samantha Jones.

 

samantha-1

 

8. Vestido con lunares + Abrigo rosa

Aquí la muestra de que también embarazada puedes lucir maravillosa. Muy en su estilo, con este outfit super femenino, que la hace verse como toda una fashion mom. ¡Eres lo máximo, Charlotte!

 

charlotte

 

9. Vestido rojo con estoperoles y cadenas

Otro imperdible de Samantha. Y es que en la serie sólo ella se atrevería a ponerse algo así. Nosotras creemos que luce sensacional. ¿Ustedes se atreverían a ponérselo?

 

samantha

 

10. Falda de tul + Blusa básica + Saco

Y por supuesto, no podía faltar el ya clásico look de Carrie: Nos declaramos eternamente enamoradas de las faldas de tul combinadas con básicos y creemos fielmente que Bradshaw es la única culpable de eso.

 

10. Falda de tul

 

 

Si a ti como a nosotras te encanta la serie de Sex and the City y te acuerdas de estos u otros outfits que se hayan convertido en tu inspiración para vestirte, compártelos en nuestras redes sociales.

Hubiéramos querido ponerlos todos, pero son demasiado. No importa si tú te identificas con el estilo de Carrie, Samantha, Miranda o Charlotte. Úsalas como inspiración y mantén siempre una actitud positiva, ya verás lo guapa que vas a verte.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story