Lifestyle

10 Muebles hechos con pallets que querrás tener

¿Eres de las personas a las que les gusta reutilizar para decorar?, ¿te encanta el estilo vintage y boho, tanto que lo aplicas hasta en casa? Entonces tienes que seguir leyendo porque esta nota es para ti.

En Mundo Rosa estamos súper a favor de reciclar y cuidar el ambiente, y sí eso viene de la mano con estilo y decoración, se vuelve algo perfecto.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar algunas ideas de lo que puedes hacer con las famosas pallets para decorar algunos espacios de tu casa y hacer que se vea increíble. ¡No pierdas detalle!

 

1. Comedor boho

Esta idea está increíble, ¿te imaginas comiendo en esta pieza súper chic? Seguro le daría ese toque personal a tu casa.

 

Comedor boho

 

2. Columpio-cama colgante

Esta idea de tener una cama colgante puede resultar para interiores o exteriores. Lo importante es fijarla bien de arriba y disfrutar de un descanso en este espacio original.

 

Columpio Cama Colgante

 

3. Espacio chic para relajarse

Siempre es necesario tener un lugar propio para poder descansar, leer, tomar un buen té o café, tener una buena charla con tus besties o acurrucarte con tu galán. ¿No te parece esta la mejor opción?

 

Espacio chic para relajarse

 

4. Desayunador

Esta es una de las ideas más bonitas que encontramos. Para esas mañanas en las que andas corriendo antes de salir al trabajo o la escuela, este sería el mejor lugar en el cuál comer algo antes de iniciar el día, ¡nosotras ya nos vimos en él!

 

Desayunador vintage

 

5. Escaleras con pallets

Y aunque estas no son propiamente un mueble, teníamos que incluirlas en la lista, ya que nos dan una idea de todo lo que podemos hacer reciclando con Pallets y poniéndole un poco de imaginación, ¡somos fans!

 

Escaleras con pallets

 

6. Pallets en la cocina

Esta cocina le daría ese toque Boho Chic a cualquier casa, además de ayudar a cuidar el planeta reciclando, vas a ser la más cool con este diseño.

 

Pallets en cocina

 

7. Cama boho chic

Esta cama nos demuestra que las opciones son interminables; ¡Mira lo padre y diferente que lucen las pallets con un poco de luces navideñas! Es el mejor ejemplo de: bueno, bonito y barato.

 

Cama boho chic

 

8. Librero

Este sencillo y pequeño librero puede darle ese toque diferente a tu recámara o tu sala. La ventaja de usar madera es que puedes pintarla del color de tu elección y hacerla combinar con cualquiera de tus espacios.

 

Librero

 

9. Sala chic

Esta sala puede parecer muy diferentes a lo común, pero ¿quién dice que lo común es lo mejor? Sin duda alguna es una idea muy original para decorar tu casa con tu propio estilo.

 

Sala chic

 

10. Barra de jardín boho

Para esos fines de semana en los que quieres invitar a tus amigos a casa y te gustaría tener un espacio muy bonito donde poder estar con ellos; esta es la barra que seguro necesitas. ¿Ya te imaginas a quiénes invitarías por unos drinks y snacks?

 

Barra de jardin Boho

 

 

En Mundo Rosa nos declaramos súper fans de estas ideas y esperamos que las pongas en práctica. Si haces algo como esto o ya tienes algo así en casa, compártenos tus fotos en nuestros Facebook.

Ya que tienes todas estas buenas opciones, ¡manos a la obra! Lo padre de los Pallets es que probablemente son diseños que puedes hacer tú misma, además de que le darás un toque especial a tu casa, lo harás cuidando tu economía, ya que es material barato y lo más importante, cuidarás el planeta.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story