Cine y más, Lifestyle

10 Lecciones que aprendimos de “10 Things I Hate About You”

Todas somos amantes de las “chick flicks” y un clásico de este tipo que no podemos dejar de ver es “10 Things I Hate About You”, película donde saltaron a la fama los guapísimos Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt.

Esta película nos cuenta la historia de Kat y su hermana Bianca, ambas cuentan con un papá muy estricto que no dejará que Bianca salga con nadie hasta que lo haga su arisca hermana, por lo que con ayuda de Cameron contratan a un chico para que consiga salir con ella.

Esta película cuenta con un gran reparto, una gran historia y grandes lecciones de vida en ella, es por eso que aquí te las mencionamos. Te proponemos ver la peli de nuevo, morirás de amor por Heath <3.

1. Nunca digas nunca

Al inicio Kat se resiste a los encantos de Patrick, pero terminan saliendo juntos. Es la mejor prueba de que aunque nos resistamos a enamorarnos de una persona, nuestro corazón jamás entenderá a la razón.

 

giphy (9)

 

2. No aparentes ser quien no eres

Bianca al inicio de la película es la chica popular que quiere llamar la atención de todos. Aunque ella no sea así, pues la vamos conociendo a lo largo de la peli, nos deja la lección de que aparentar algo que no eres solo por impresionar no está nada cool, lo mejor es ser tú misma.

 

giphy (10)

 

3. Siempre expresa tu opinión

Kat tiene un fuerte carácter y todos le temen porque nunca se queda callada. Esto es algo que todas deberíamos tomar en cuenta, ya que decir siempre lo que piensas es súper importante, aunque no siempre digas lo que los demás esperan.

 

giphy (4)

 

4. Cero estereotipos

Kat no es una chica común. Ella tiene una personalidad fuerte, tiene metas claras, sus gustos se salen de lo típico y tiene un sentido del humor negro. A ella no le importa “no encajar” con las demás chicas y eso la hace única.

 

6

 

5. Ser honestos siempre

La vida de Patrick estaba rodeada de rumores que quedan despejados cuando es honesto con Kat. Es una prueba clara de que la honestidad en todo momento siempre es vital para tener una buena relación con cualquier persona.

 

giphy

 

6. Los chicos malos no son tan malos

Patrick es considerado el chico malo del colegio pero cuando conoce a Kat ella descubre que él es buena persona. A veces las personas no son como parecen, solo hay que conocerlas mejor.

 

giphy (2)

 

7. Arriésgate

Quita esa coraza en lo que respecta al amor y ¡arriésgate! Abre tu mente, conoce a más personas y deja que el amor haga de las suyas Sigue el ejemplo de Kat y Patrick para construir una relación sana.

 

giphy (7)

 

8. Lucha por lo que quieres

Debes luchar por lo que deseas y no dejar que nadie te diga que no eres capaz de lograrlo. Así es como Cameron logró salir con Bianca.

 

giphy (5)

 

9. Los detalles siempre cuentan

Jamás olvidaremos ese mágico momento cuando Patrick le canta a Kat en el campo de fútbol, algo que demuestra que los detalles son muy importantes y pueden conquistar a cualquiera.

 

giphy (8)

 

10. Lencería negra

Finalmente (pero no menos importante) tenemos esta lección de Bianca cuando ve la ropa interior de su hermana, comprar lencería negra SIEMPRE tiene una razón y es un básico si alguien más la verá.

 

10

 

 

Como puedes ver, esta película fue toda una lección de vida en los 90’s y aunque el tiempo ha pasado, siempre será un básico en la lista de “Chick Flicks” así que, ¿cuál es tu escena favorita?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story