Lifestyle

10 Diseños de tatuajes origami que querrás tener

Recientemente hemos visto por todos lados este nuevo concepto de tatuaje: trazos sencillos en formas geométricas que buscan recrear algún animal u objeto. Los origami tattoos están volviendo locos a los amantes de la tinta, te mostramos diez diseños que te fascinarán y a lo mejor hasta te animan a hacerte uno de ellos.

El origami es en sí un arte japonés: el arte de crear formas y figuras con papel, sin usar tijeras ni pegamentos, simplemente dejando fluir la imaginación, siendo paciente y plegando el papel con ingenio para lograr la figura deseada.

Un tatuaje de origami es un símbolo de paciencia, esfuerzo, creatividad, originalidad y también trabajo, pues se necesita de todo esto para lograr un buen origami.

Si eres una amante del arte del tatuaje aquí te dejamos diez increíbles diseños para que te inspires para tu próximo tattoo, y si todavía no te animas a hacerte uno, alguno de ellos podría ser el primero.

 

origami12

 

origami2

 

origami3

 

origami11

 

origami5

 

origami6

 

origami7

 

origami8

 

origami9

 

origami10

 

¿Cuál les gusta más, mundanitas?

 

 

Colaboración de El Diario de La Nena

El Diario de La Nena es un sitio creado para ti, donde encontrarás los mejores tips de nutrición, salud, autoestima, compañía y todo lo que te interesa.

Twitter: @diariodelanena

Página: http://eldiariodelanena.com

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story