Beauty Tips

Truco para lograr el “cat-eye” perfecto

Seamos realistas, pareciera que poder hacer el cat-eye perfecto es un súper poder que no todas tienen o tenemos la fortuna de poseer. 

Conocemos esa frustración de haber visto todos los tutoriales y que aun así un ojo quede diferente al otro, por eso es que nos dimos a la tarea de buscar la mejor técnica para obtener un delineado cat-eye perfecto desde el primer intento.

Y no te preocupes, no hace falta que tengas habilidades de cirujano para lograrlo, de hecho sólo bastan dos elementos para conseguirlo: la técnica y el delineador correctos.

Sólo recuerda que la clave para que tu cat-eye esté en su punto debes de ser paciente, una vez que domines la técnica, serás invencible.

Comencemos por el delineador, existen una gran variedad de formulas y estilos, pero el ideal es el que es tipo plumón o que tenga la brocha gruesa para que puedas tener mayor precisión en los trazos, y si eres un poco más aventurera la opción del delineador en gel es también excelente para lograr este look.

 

A delinear se ha dicho…

Paso 1

Mirando hacia abajo, dibuja una línea desde la esquina exterior del ojo hacia arriba en dirección del final de tus cejas. Si crees que no tienes el pulso para hacer la línea derecha, puedes usar un poco de cinta adhesiva.

 

cinta

 

paso1

 

Paso 2

Desde el extremo de la línea más cercana a tu ceja, traza una línea hacia tu ojo, buscando que se forme un triángulo entre las dos rayas y la línea de las pestañas.

 

paso2

 

Paso 3

Con cuidado rellena el triángulo que acabas de formar, si te sales un poco no te preocupes al final corregiremos esos pequeños errores.

 

paso3

 

Paso 4

Ahora comenzando del lagrimal hacia la parte exterior traza una línea que poco a poco se vaya mezclando con la línea de tus pestañas.

Procura que el grosor de la línea sea el mismo de tu delineador, porque por ir haciendo varios trazos para que quede más gruesa es que corres el riesgo de quedar como oso panda.

 

paso4

Paso 5

 

Para corregir cualquier error con ayuda de un poco de corrector y un cotonete puedes borrar cualquier imperfección que notes en el delineado.

 

correcciones

 

Paso 6

Y por último no olvides aplicar un poco de mascara de pestañas para completar tu look y estás lista para salir y deslumbrar al mundo.

 

cateye

 

¡¡Listo!! No es tan difícil, ¿o sí?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story