FASHION WORLD

Tenis blancos, combínalos con todo

¿Sabías que los tenis blancos son una tendencia de los 80’s? Y esta temporada regresa con más fuerza para complementar nuestros outfits y darle el must que nos faltaba.

Los tenis blancos son un básico que todos deberíamos tener en nuestro clóset. Y aunque podríamos encasillarlos solo para usarlos con nuestros looks casuales y deportivos, realmente puedes combinarlos con todo.

Conviértete en un “it boy” y no los subestimes, atrévete a darle un toque diferente a tu forma de vestir para ir a trabajar o tener un plan más casual, te damos opciones de combinaciones que podrías tomar en cuenta para tu día a día.

 

tenis

 

1. Úsalos con traje

Si te atreviste a correr el riego de utilizarlos con un traje para el trabajo o para ir a un evento formal, contrastará a la perfección combinándolos con trajes de colores llamativos y una buena corbata, te aseguro que no pasarás desapercibido acaparando todas las miradas.

 

1

 

2

 

2. Look semi formal

Si no quieres lucir totalmente formal para un día tranquilo en el trabajo o una cena con tu pareja, puedes usar un blazer o sweater, un pantalón de vestir y una playera, estarás bastante cómodo sin perder el buen toque.

 

3

 

4

 

3. Street Style

Para un look menos elaborado para un día en la universidad o una tarde libre, combínalos con unos jeans rotos o de colores y una T-shirt.

 

5

 

6

 

Ya estás listo para lucir un look ochentero sensacional. ¡No olvides que todo está en tu actitud!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story