Cine y más, Lifestyle

Series que a tu novio le gustaría ver contigo

¡Para que no te aburras! Estas son las mejores series que puedes ver junto a tu novio.

Ver series de televisión es lo de hoy, sin duda alguna no hay mejor manera de disfrutarlas que con esa persona tan especial. Pero seamos sinceros… ¡existen ocasiones dónde no sabemos ni que ver!, ya que desafortunadamente estamos acostumbrados a las mismas historias de siempre, nada llamativo e inclusive cero novedoso.

Pero no todo está perdido, ya que últimamente la pantalla chica se ha puesto las pilas y nos ofrece un amplio repertorio de series, las cuales puedes disfrutar en compañía de tu galán (sin que él, ni tú se aburran).

Aquí en Mundo Rosa te recomendaremos algunos títulos, los cuales podrás disfrutar con lo misterioso, divertido, aventurero o aterrador de su trama, apostando que ambos se quedarán ultra picados y con ganas de ver más.

 

1. Totalmente aventureros

 

Game Of Thrones

Basada en los libros del mismo título y con 7 temporadas bajo la manga (la última se transmite hoy en día) “Juego de Tronos” ha cautivado a millones de televidentes, ya que la trama ocurrida en Invernalia es totalmente atractiva, con personajes, vestuarios e inclusive música de muy buena calidad. ¡No deben perdérsela!

 

Game Of Thrones

 

Once Upon a Time

Imagínense ver a Blanca Nieves, La Reina Malvada, El príncipe Encantador y demás personajes de los clásicos cuentos de hadas luchando por salvar el mundo o viajando a través de diferentes historias para encontrar su felices para siempre. Pues eso existe en “Once Upon a Time” y ha renovado la televisión con sus 5 mágicas temporadas.

 

Once Upon a Time

 

The 100

Basada en los libros de Kass Morgan y con tan sólo 3 temporadas, “The 100” tiene como escenario al planeta tierra en el futuro, donde ya todo está destruido gracias a la radioactividad. Es por eso que desde el espacio, mandan a 100 delincuentes juveniles para comprobar que la tierra ya es un lugar habitable pero, el resultado es desastroso. Esta serie posee una gran historia y está acompañada de excelentes efectos especiales.

 

The 100

 

2. Los Superhéroes son lo nuestro…

 

The Flash

¿A quién no le gustaría conocer a este rápido superhéroe? Es por eso que Warner Bross trae para todos ustedes, la historia completa de Barry Allen quien decide salvar al mundo con sus veloces habilidades, acompañadas de una historia diferente, con auténticos efectos especiales y dos temporadas llenas de acción.

 

The Flash

 

Gotham

¡Si son del Team Batman esto les va a encantar! Ya que en las dos temporadas de Gotham abundan los misteriosos casos del detective Gordon, conocerán al pequeño Bruce Wayne y lo mejor, veremos el origen de los villanos en Gotham, entre ellos “El Pingüino”, “Cat Woman”, “Hiedra Venenosa” y “El Guasón”. ¡Estamos seguros que se volverán mega fans!

 

Gotham

 

DC Legends of Tomorrow

Sin duda alguna, esta serie se ha convertido en la favorita de muchos adictos a los comics y aunque estrenó en este 2016, los fanáticos ya aclaman una segunda temporada. En DC Legends of Tomorrow veremos un equipo de superhéroes tratando de salvar al mundo tras una premonición que al parecer indica el final de nuestro planeta. Los efectos especiales son el principal ingrediente. Tu novio agradecerá que veas esto a su lado.

 

DC Legends of Tomorrow

 

3. ¡Tengo miedo, tengo miedo!

 

Fear The Walking Dead

En lo que esperan la nueva temporada de “The Walking Dead”, no deben perderse “Fear: The Walking Dead”, donde veremos la historia de otro grupo de sobrevivientes los cuales son testigos de la manera en la que inició el apocalipsis zombie. Con el estreno de la segunda temporada, los fanáticos enloquecieron y la historia sin duda alguna ha mejorado.

 

Fear The Walking Dead

 

Scream: The TV Series

Si eres fan de las películas del mismo nombre, esta serie te enloquecerá… Renovándose y adaptándose a las nuevas tecnologías, “Scream: The Tv Series” cuenta la historia de Emma, quien es acosada por un enmascarado, dejando muertes sin sentido a lo largo de la temporada. La segunda parte está por llegar el 30 de mayo y no se la deben perder.

 

scream

 

Outcast

El terror y el misterio nunca se vieron tan presentes en una serie, es por eso que llegará a la pantalla chica “Outcast”, que también se encuentra basada en una cómic y que cuenta la historia de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoniacas, la serie espera apoderarse del rating en TV en su próximo estreno en junio.

 

outcast

 

Ahora que si son de las parejas que prefieren las series clásicas también les recomendamos ver “How I Met Your Mother”, “FRIENDS”, “The Big Bang Theory”, “Gossip Girl”, “Pretty Little Liars”, “Scream Queens”, “Arrow”, “American Horror Story”, “Grey´s Anatomy”, “Breaking Bad”, “Teen Wolf”, “SuperGirl” entre otras…

¡Cuéntanos cuál es tu serie favorita!

 

 

Colaboración de Miguel Ángel Nuño Valdez

Me gusta escribir, el cine, el café sin azúcar, los tatuajes y soy adicto a las redes sociales.

Instagram: MickeWaldorf

Twitter: @MickeWaldorf

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story