FASHION WORLD, Lifestyle

Ser mamá no está peleado con el estilo

Como mamás a veces no cuidamos tanto la parte de nuestro aspecto personal, y es que a muchas nos parece casi imposible darnos tiempo para nosotras entre las muchas responsabilidades que tenemos. Ser mamá no es una tarea fácil, por eso Angie Taddei nos cuenta un poquito sobre cómo equilibra el estilo con la maternidad.

A propósito del estilo, a veces se me complica definirlo, porque es algo muy peculiar… yo lo definiría como el conjunto de gustos y de rasgos de una persona, creo que estos dos aspectos son primordialmente lo que hacen el “ESTILO” propio.

No me dejarán mentir, hoy nos sacudimos las telarañas de la mamá de antaño que todo el mundo decía: “¡Tuvo hijos, pobre, YA SE DEJÓ!”, “¡Engordó y nunca se arregla!”, y demás comentarios que ya no concuerdan con lo que somos y queremos las madres de hoy.

Hoy las mujeres tenemos otro sentido de nosotras, NO importa si somos amas de casa o mamás que trabajan, ¡somos mujeres y NOS QUEREMOS SENTIR BIEN! Independientemente de nuestro estilo, ya sea “soccer mom” o “glam mom”, creo que todas buscamos sentirnos bien por dentro y por fuera. ¡O sea, hoy las mamás somos HOT! Y no porque tengamos uno, dos, tres o más hijos, nos descuidamos.

¡Así que arriba, mamás! Si estamos bien con nosotras mismas todo a nuestro alrededor también va a estar bien. Así que a tirar los calzones de abuela jaja, a comprar una buena camisa blanca, unos jeans que se nos vean divinos, unos flats marrones o unos lindos wedges para este calorón, colita de caballo y lista. ¡¡No necesitas más!! El chiste es nunca olvidarnos de nosotras 🙂

 

¡¡¡¡¡Feliz día, MAMACIIIIITAAAS!!!!!

 

angie

 

 

-Angie Taddei

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story