FASHION WORLD

Olvídate del calor: Los mejores outfits para Primavera-Verano

Como amantes de la moda siempre queremos estar “ad hoc” con las tendencia de temporada, y aunque a veces es imposibles tener todo lo que está de moda, podemos adecuar nuestras prendas y armar looks increíbles, solo es cuestión de inspiración.

Ha llegado la estación del año más calurosa y con ella los cientos de problemas para vestirnos, ¡pues ya no mas! Tenemos para ti los mejores outfits para esta temporada Primavera-Verano para que ya no te rompas la cabeza, es hora de ponerle un alto al calor con estos increíbles atuendos.

 

Combina texturas y cortes

 

outfit-calor-1

Dile ‘”sí” a este tipo de combinaciones, no importa que sean rayas con texturaso una falda long con una torera, ésta es la combinación perfecta. ¡Los accesorios van por tu cuenta!

Lleva vestidos y tenis

 

outfit-calor-2

No te quiebres la cabeza, un vestido de flores con unos tenis neutros es lo ideal para salir de compras o con las amigas. Tip: es un must llevar contigo una gabardina, le dará un toque diferente.

¡A descubrir los hombros!

 

outfit-calor-3

Sofisticada y con estilo, así es como lucirás con estas combinaciones: combina pantalones lisos o con texturas y una shoulder blouse (lo más top del momento). Te harán lucir perfecta para cualquier ocasión.

Formal y casual con la misma prenda

 

outfit-calor-5

¡Lista en un dos por tres! Un clásico vestido de temporada como este es lo ideal para cualquier momento, sea de día o de noche, solo cambia las sandalias por zapatillas y listo.

Dile sí a las maxi-faldas

 

outfit-calor-4

Este outfit es ideal para el trabajo, alguna comida improvista o bien una cita con tu chico, una falda long tableada y una blusa ligera por la parte superior harán verte sexy y a la vez elegante. ¡No olvides ponerle tu toque especial!

 

Inspírate en estos divertidos, sencillos y básicos outfits para esta temporada, no es necesario complicarse tanto la existencia, siempre tenemos al alcance lo mejor. Olvídate del calor y sal del viejo cliché, no todo es short y faldas cortas, luce fantástica con estos increíbles atuendos.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story