Chicos, Lifestyle

Deportes extremos: ¡Sólo para chicas extremas!

Si tienes un alma aventurera y lo tuyo es la adrenalina, entonces tienes que practicar alguno de estos deportes y de paso… ¡aprovechar para conocer chicos intrépidos!

¿Quién dice que las mujeres somos el sexo débil y que no podemos hacer algunas actividades que realizan los hombres? Si tienes alma aventurera y te gustaría experimentar algo totalmente distinto y emociones fuertes, tienes que leer esto.

AdoptaUnChico.com.mx te recomienda cuatro deportes extremos, que aunque en su mayoría son practicados por hombres, tienen su “sex appeal” para las chicas y además, pueden llevarte a los brazos de algún buen deportista y subir al máximo la adrenalina. ¡Toma nota!

 

1. Paracaidismo

Para saltar a 4000 mil metros de altura tienes que tener coraje, valor y atrevimiento. No todo mundo hace este deporte debido a la sensación de ingravidez que este provoca, pues se estima que puedes caer a una velocidad aproximada de 90 kilómetros por hora y quedarte suspendida por un momento en el aire.

Atrévete a vivir una experiencia inolvidable, la cual puedes vivir de manera personal o con un grupo de amigos que quieran hacerlo mismo que tú. Además, practicar este deporte te abre las puertas para que conozcas chicos interesantes y que también les gusta a la adrenalina.

 

paracaidistas

 

2. Surfing

Este deporte extremo, tiene sus orígenes en la antigua tradición hawaiana de la “he’e nalu”, que significa “deslizamiento-ola”. Aunque es practicado en su mayoría por el género masculino tienes amplias posibilidades de practicarlo si cuentas con dos elementos: no tenerle miedo al agua y ser persistente.

El surf se trata de que domines olas difíciles; en términos prácticos que “corras las olas” sin miedo alguno. ¿Te atreverías?

 

surf

 

3. Ciclismo de montaña

Si tienes buena condición física, controlas tus emociones y no le tienes miedo a la velocidad y a las alturas definitivamente este deporte es para ti. Con el ciclismo de montaña puedes recorrer grandes distancias en terrenos muy difíciles y peligrosos a velocidades inimaginables.

Hay dos categorías en este tipo de deporte: cross country y down hill. La primera de ellas consiste en hacer recorridos compuesto de subidas y bajadas muy prolongadas en cualquier tipo de terreno, mientras que la segunda consiste en bajar de una montaña en bicicleta a velocidades de hasta 60 kilómetros por hora esquivando rocas, rices, troncos, lugares pedregosos, por ejemplo. Suena increíble, ¿no?

 

ciclismo

 

4. Motocross

Si de plano eres una chica intrépida que ama las aventuras fuertes el motocross definitivamente lo tienes que practicar. En este deporte utilizas una motocicleta para ejecutar saltos grandes, el cual se combina con velocidad y destreza para controlar la motocicleta ante diferentes obstáculos de terreno, como curvas cerradas, montículos, baches, entre otros.

El motocross demanda mucha resistencia y fortaleza física del piloto; especialmente de los brazos y espalda. Así que si estás dispuesta a arriesgar la vida para hacer los saltos más intrépidos esta puede ser tu oportunidad de oro.

 

moto

 

Nunca es tarde para hacer algo diferente. Anímate y explorar un mundo nuevo de emociones, en el cual podrías conocer sin duda algunos chicos guapos y mucha gente interesante. ¡Mucha suerte!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story