FASHION WORLD

Cómo usar un Crop Top

Los Crop Tops son la prenda básica de la primavera, los hemos visto en la mayoría de los “fashion looks” de las famosas, en pasarelas y hasta en las alfombras rojas. Si todavía no te has animado a usar uno, te damos una guía básica de su uso, así como las distintas opciones de entre las que puedes elegir.

Y es que, mucho se ha hablado ya sobre esta prenda del momento. La mayoría están a favor dé, pero no se atreven a usar uno, y algunas otras, juran que los Crop Tops son exclusivos de ciertos tipos de cuerpo y ocasiones.

Pero, nosotras te decimos algo: los Crop Tops son para tooodas, y decir todas es altas, bajitas, delgadas, robustas… Todas podemos lucir un outfit increíble si sabemos elegir la ropa adecuada. Aunque, a decir verdad, esta singular prenda tiene muchas posibilidades de combinarse.

Y para que tengas prueba de ello, te vamos a dar 12 diferentes combinaciones con Crop Tops:

1. Con short

Crop Top con short

2. Con pantalones estampados

Crop Top oxford

 

3. Con jeans

Crop Top Jeans cortos

 

Crop Top jeans

4. Con faldas tubo

Crop Top tubo

 

Crop Top falda tubo

5. Con faldas midi

Crop top midi

 

Crop top midi

6. Con pantalones

Crop Top Pantalón

7. Con maxifaldas

Crop Top con maxifalda

 

Crop Top con maxifalda

8. Con faldas cortas

Crop Top falda corta

9. Total look

Crop Top total look

10. Con Blazer

Crop top blazer

 

Crop top blazer

11. Con overoles

Crop top overol

12. Con leggins

Crop Top leggins

 

¿Qué te parecieron? Y si aún no te convences de ir a la tienda de ropa más cercana y llevarte todos los que puedas, te damos una guía de 6 básicos para que no te pierdas entre tantas prendas y combinaciones:

  • Si vas a llevar un Crop Top ajustado, lo más recomendable es llevar una prenda holgada en la parte inferior, sobretodo si quieres disimular las curvas.
  • Si eres bajita y quieres dar la apariencia de estar más alta, lo ideal es que uses un short o pantalón de tiro alto, ésto hará que tus piernas se alarguen.
  • No te preocupes por la carnita de más, los Crop Tops son perfectos para este tipo de siluetas, sólo tienes que usar la prenda de abajo a la altura de la cintura y ¡listo!
  • Si crees que esta prenda es muy atrevida para ti, te recomendamos apoyarte de prendas extras, una camisa o suéter abierto son excelentes opciones para no enseñar tanto la piel.
  • Si buscas un “street style” los Crop Tops holgados son los indicados, y de lo contrario, si quieres un outfit de oficina úsalos más ajustados; los blazers y faldas tipo lápiz son una buena elección en este caso.
  • Y no hay pretextos para no usarlos en época de frío, pues puedes agregar medias, bufandas, chamarras, guantes, y todo lo que se ocurra, ¡juega con tu outfit!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story