FASHION WORLD

Cómo combinar tus zapatos metálicos

Si todavía no te atreves a llevar esta tendencia porque piensas que es imposible combinar este tipo de zapatos, nosotras te damos cinco básicos que te ayudarán a crear outfits increíbles. 

Una tendencia que llegó para apoderarse del mundo de la moda es la de los zapatos metálicos, y es que no podemos negar que le dan vida a cualquiera de nuestros outfits.

Ya sea en tenis, flats o tacones, este tipo de zapatos siempre serán ese toque divertido que alegrarán cada uno de tus días, pero si aún no estas convencida y no sabes cómo combinarlo, pon atención en los siguientes puntos.

 

1. Elige el color

Debemos tener en cuenta que dentro de este estilo de zapatos existen tres colores importantes, y tú debes decidir cuál va más con tu personalidad.

Están desde los clásicos plateados que nos recuerdan a las zapatillas de cenicienta, los oro rosa o “rose gold”, que son un poco más atrevidos pero nos ayudan a lograr looks más chic, y por último los dorados, que aunque no los hemos visto mucho, no tardarán en robarse el protagonismo del “street style”.

 

colores

 

2. Utilízalos con denim

El denim es un básico que siempre nos saca de apuros, es lo más normal utilizar jeans en nuestro día a día además de que combinan con todo, así que dale un poco de glamour con unos stilettos o unos zapatos tipo “oxford” , te encantará el resultado.

También puedes inspirarte o robarle el look a Kendall Jenner, ya que ella es una de las reinas del metalizado y lo utiliza de manera perfecta.

 

jeans

 

3. Los vestidos serán tus mejores aliados

Ya sean de noche, de cóctel o incluso un vestido de día, todos van perfectos con este tipo de zapatos, que te harán lucir arreglada y súper chic en cualquier ocasión.

Para outfits cálidos te recomendamos unos zapatos metálicos en dorado o “rose gold”; y para looks fríos unos en plateado te irán a la perfección.

 

vestidos (1)

 

4. Arriésgate con tenis

Sin lugar a duda ésta es la mejor creación y la mejor manera de llevar el metalizado en nuestro día a día, son cómodos, son chic y nos salvarán de cualquier apuro, elige tu par ideal y sé la más fashion sin necesidad de hacer sufrir a tus pies.

 

tenis

 

5. Metal y metal

El metalizado se ve bien con lo que sea, ya que puede revivir cualquier prenda básica, así que no temas en combinarlo con cualquier otra prenda de este estilo, ya que el resultado te encantará.

 

metal
Ésta es una de las tendencias más fuertes para todo lo que resta del año, así que conviértela en tu aliada, anímate a combinarla y a jugar con los diferentes estilos para así convertirlos en un básico de tu clóset.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story