FASHION WORLD

¡A mostrar los hombros!

¡Esta temporada es perfecta para lucir la piel y sentirnos súper frescas, te proponemos cinco outfits que te fascinarán!

Esta Primavera-Verano dejaremos de lado los pronunciados escotes delanteros para enamorarnos de una versión más sofisticada y sensual: los escotes de hombros caídos.

Después de habernos olvidado de ellos todo el invierno, los diseñadores optaron por mostrar una de las partes más sexys de nuestra anatomía, regalándonos diseños llenos de feminidad, elegancia y romanticismo.

Podrá parecer complicado combinar un top off the shoulder, logrando un equilibrio entre sensualidad y comodidad, pero en realidad es lo contrario y para prueba de esto tenemos infinidad de bloggers, modelos y actrices que nos enseñan la forma correcta de llevar esta tendencia, todo es cuestión de jugar con los complementos.

 

1. Con jeans

Sabemos que los jeans van bien con todo, pero en esta ocasión son los mejores amigos de los tops off the shoulder, ya que te darán un look desenfadado, pero sin lucir desarreglada, logrando un equilibrio perfecto que logra ese match entre comodidad y sensualidad que tanto buscamos.

 

jeans (1)

 

2. Con shorts

Los outfits que se logran combinando estas dos prendas es simplemente perfecta, ideal para los días de calor insoportable, los paseos en la playa o lo que quieras. ¡Te dará un look bohemio y muy natural!

 

short (1)

 

3. Con faldas

Esta combinación nos hace viajar un poco al pasado, en especial si la falda con la que la combinas tiene algo de vuelo, por lo que te dará un look más femenino y tierno, eso claro sin dejar de lado la sensualidad que caracteriza a esta prenda.

 

faldas (1)

 

4. En vestidos

Frescos, cómodos, femeninos y muy elegantes, la prenda perfecta para esos días en los que no tienes idea de qué ponerte. Estos vestidos te salvarán del calor además de que resaltaran tu figura y te harán lucir arreglada y perfecta para cualquier ocasión.

 

vestidos (2)

 

5. En vestidos de gala

Varias han sido las famosas en caer bajo los encantos de este tipo de corte, logrando looks espectaculares para cualquier alfombra roja, y ahora que la temporada de graduaciones se acerca no estaría de más obtener un poco de inspiración de estas musas.

 

red carpet

 

La combinación perfecta no está tan lejos y lograrla es más fácil de lo que parece, anímate a jugar con esta tendencia, seguramente quedarás enamorada de ella.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story