Cine y más, Entretenimiento

8 Razones por las que tienes que ver “Alicia a través del espejo”

Este fin de semana se estrena en México una de las secuelas más esperadas de este 2016, sí, hablamos de “Alicia a través del espejo”.

La segunda entrega live action de Walt Disney se encuentra dirigida por James Bobin inspirada en la pieza literaria que lleva el mismo título y por supuesto, el reconocido clásico de la misma compañía.

Mundo Rosa siempre está en los mejores eventos y logramos ver antes que nadie la nueva película de la aventurera Alicia, así que les dejamos a todas las fanáticas del País de las Maravillas, 10 razones por las que deben de ver esta secuela, lean y ¡disfrútenlo!

1. El maravilloso Wonderland

Sin duda alguna es lo más cool dentro la película, ya que son diferentes los escenarios que se podrán disfrutar, decorados con locas y divertidas formas, colores muy llamativos y sobretodo una gran imaginación que ni en tus más locos sueños podrás ver.

El nuestro sin duda alguna fue el castillo de Time, ya que es románticamente tenebroso… ¡Deben checarlo!

 

1

 

2. La heroína más valiente: Alicia

No hay nada más padre que ver el “girl power” a toda potencia dentro de una película y créannos que Mia Wasikowska quien interpreta a Alicia, lo hace estupendamente, ya que su independencia, su forma de vida y sus ideales, hace que todas las chicas quieran ser como ella… ¡Sin duda alguna un 10 para ella!

 

11

 

3. El guapo debajo del sombrero

Otro de los personajes más emblemáticos de la historia se hace presente de nueva cuenta y por segunda vez Johnny Depp da vida al lunático “Sombrero Loco” quien también se lleva gran crédito de la película, convirtiéndose de nueva cuenta en el icono más sobresaliente de la misma.

Sabías que… Los ojos del Sombrerero se agrandaron entre 10 y 15% de lo normal y también muestran una pupila más grande que la otra, lo cual lo relacionan con una condición médica en la vida real que indicaría un severo daño cerebral. ¿Qué tal?

 

3

 

4. Las reinas Blanca y Roja

En la primera parte cinematográfica de “Alice in Wonderland” conocimos a este par de hermanas las cuales son interpretadas por Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, de inmediato nos volvimos mega fans de sus increíbles outfits y sobre todo por sus diferentes personalidades entre sí.

En esta nueva entrega, podremos conocer un poco más de su pasado, las veremos de nueva cuenta en acción y créanos que cuando terminen de ver el filme, querrán correr a abrazar a su hermanita ¡lo juramos!

 

4

 

5. Los chiflados personajes del país de las maravillas

Los antes mencionados puntos son importantes, pero Wonderland no sería lo mismo sin el “Conejo Blanco”, el novedoso “Humpty Dumpty”, el fiel “Bayard”, el “Gato de Cheshire”, la “Liebre de Marzo”, la “Oruga Azul”, “Tweedle Dee” y “Tweedle Dum”, ¿no lo crees?

Pues varios actores prestaron sus voces a estos personajes, entre los más importantes figuran Stephen Fry, Michael Sheen y por su puesto Alan Rickman, a quien se le dedicó el filme completo.

 

5

 

6. Los galanes del filme

Toda buena historia tiene un galán, pero en “Alicia a través del espejo” podremos ver a varios galanes decorando con sus escenas gran parte de la película.

Además de Johnny Depp, también lograremos ver el talento de Sacha Baron Cohen quien da vida a “Time”, pero también dentro del elenco está Ed Speleers interpretando a “James Harcourt” un joven que ayudará a Alicia en el mundo real.

 

6

 

7. Los vestuarios y maquillajes

Otra cosa que se debe aplaudir, es el vestuario que ocupa cada uno de los personajes en Wonderland el cual corrió a cargo de Collen Atwood y de nueva cuenta, nos hizo soñar con tener uno de los coloridos trajes en nuestro closet; además el maquillaje es el preciso y la peluquería también es parte importante en Wonderland, pero sin duda alguna envidiamos muchísimo el traje principal de Alice. ¡Lo queremos ya!

Debes de saber qué la talentosa Collen ganó un premio Oscar en el 2010 gracias al vestuario de “Alicia en el País de las Maravillas”, esperemos que sea nominada y obvio, que gane.

 

4.

 

8. Efectos especiales de lujo

Es evidente que una producción como esta requiere efectos especiales con excelente calidad, es por eso que durante casi 2 horas podrás deleitarte con lo fascinante de la tecnología dentro de la pantalla grande, haciendo posible lo imposible y acompañando cada escena con ese toque único que caracteriza el filme.

Además son tan buenos los efectos especiales, que sí la vez en formato 3D podrás sentirte una habitante más del fascinante Wonderland.

 

8

 

¡Cosas a las cuales debes de poner mucha atención!

El castillo de la “Reina Roja”, la casa de “El Sombrero Loco”, el lugar dónde tiene todos los relojes de vida “Time”, las alucinantes escenas del viaje al pasado con la “Cronosfera” y lo más tierno, la escena donde todos los personajes son súper chiquitos… ¡Awww!

Cabe mencionar que la música también es muy precisa y que hay muchas referencias de los libros acompañadas de factores que hacen a “Alicia a través del espejo” algo muy entretenido, pero que, son sorpresa…

Así que corran al cine y disfruten este alocado filme, les dejamos uno de los avances para que tengan muchas más ganas de verla ¡No olviden contarnos qué les pareció!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story