Lifestyle

7 Tableros de Pinterest que toda mamá debería seguir

Pinterest es una las redes sociales favoritas de las “fun moms”, y es que hay un sinfín de ideas increíbles para inspirarnos. ¡Sigue tú también estos tableros y no te quedes fuera de esta maravillosa comunidad!

Sin duda, el internet y las redes sociales se han convertido en nuestra mayor fuente de información y nos ayudan cada vez más a realizar nuestras tareas cotidianas. Una de estas redes sociales es Pinterest, pues el contenido que suben diariamente usuarios de todo el mundo nos ayudan a inspirarnos en todas las áreas de nuestra vida.

Es por eso que decidimos compartirles tableros de esta fantástica red que les ayudarán e inspirarán a ser una mamá muy rosa, pues por mucho que queramos hacer, en ocasiones resulta sumamente complicado mantener en un solo lugar las ideas que necesitamos; únicamente tienes que seguirlos para que tengas siempre a la mano ideas para ayudarte en tu tarea de ser mamá.

 

1. Comida divertida y sana

Sí, sabemos que en las fotos y tutoriales puede parecer sumamente sencillo y la realidad muy diferente, pero nunca está de más un poco de inspiración y ayuda para divertirnos en familia, además la práctica hace al maestro ¡No te desanimes! Solo inspírate y adáptalo a los ingredientes (y paciencia) que tengas.

 

1

 

2. Habitaciones y espacios

Cuando queremos redecorar o darle un toque especial a las habitaciones de nuestros pequeños, normalmente tenemos mil ideas en la cabeza, pero si no las visualizamos correctamente todo puede acabar en una habitación con una mezcla extraña y de mal gusto. Con estas ideas solo tienes que observar la que más te guste, analizar sus elementos y tal vez pedir un poco de asesoría en tiendas de hogar para que te ayuden a que quede como te la imaginas.

 

2

 

3. Diversión

En días que no hay escuela o que simplemente no deseamos salir, no hay nada más divertido que montar juegos, actividades y experimentos en casa, pues con pocos elementos y casi cero gastos podemos armar una tarde divertidísima con nuestros pequeños, y además podemos enseñarles un poco de ciencia básica, trabajo en equipo y a explotar su creatividad.

 

3

 

4. Quotes

Cuando estamos en “mood” profundo o queremos encontrar un poco de entendimiento, las frases o quotes nos pueden ayudar a saber que no estamos solas en este loco mundo de ser mamá y además también pueden ser increíbles entradas para invitaciones en presentaciones, bautizos y todo evento al que quieras agregar una frase bonita, o bien ¿qué te parece si la enmarcas y la colocas en un espacio especial?

 

4

 

5. Fashion

Algo que no podemos dejar de lado es la moda, por lo que con este tablero nunca te faltarán ideas para lucir increíble y al mismo tiempo realizar todas tus actividades de manera cómoda; predomina la vestimenta casual pero no deja de lado algunas ideas para cuando necesitamos ideas para ocasiones especiales.

 

5 (1)

 

6. Hacks

Esos pequeños truquitos que nos aligeran completamente a vida, pero que a la vez son tan sencillos que no podemos evitar pensar en lo sencillo y obvio que eran se encuentran recopilados en este tablero. ¿Qué te parece hacer un sencillo marcador de tareas con imanes en donde los pequeños puedan saber los deberes que ya cumplieron y los que quedan por hacer?

 

6

 

7. Ideas para fiestas

El organizar una fiesta siempre es algo divertido pero a la vez agotador, por lo que generalmente la decoración queda en un segundo plano. No dejes que te vuelva a pasar inflar tres globos y colocarlos de último momento, pues con este tablero lleno de ideas sencillas, ingeniosas y de muy buen gusto puedes hacer que tu fiesta luzca como la de toda una profesional de organización de eventos.

 

7

 

 

Esperamos que con la ayuda de estos tableros tu vida de mamá sea más sencilla y divertida y te quede aún más tiempo para disfrutar de esas pequeñas caritas sonrientes que nos iluminan cada día <3.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story